lunes, 16 de junio de 2014

VIDEO COMPLETO DE LA CAPTURA DEL PALOMETON.

Hola amigos gracias a Luxi como habréis visto ya hemos resuelto el problema de los vídeos!!!! Quiero agradecerle de todo corazón que me creara este espacio virtual,no se las horas que a invertido y sigue invirtiendo con todo su cariño en este blog,convirtiendose en productora por derecho y consejera en general .Cuando lo creó y me lo regaló no sabia ni encender un ordenador y hoy día gracias a su constante ayuda y la ilusion que me dais con vuestras entradas,tenemos esta ventana que espero sea mas amplia y bonita cada día,en la cual podamos compartir,aprender y disfrutar del mundo Marino y La Pesca Submarina.
Aquí os dejo el original de la captura del palometón de mi hermano donde podéis observar la maniobra completa.

Captura de mi hermano Iván del Palometón de 9,3 kilos a 18 mts.Este vídeo completo no me parece mas interesante porque se vea mejor la captura del pez solamente, sino porque puede servir a algunas personas si escucháis atentamente al principio para hacerse una idea de la manera correcta de ventilar antes de una apnea,ya que mi hermano a parte de tener buena cualidad ha realizado un par de cursos donde ha reforzado conocimientos con apneistas como Agustín Espinosa Campeón de España en Estática con 6.17 en el 2005 y Santi Lopez Instructor de la Apnea Academy llegando a hacer apneas de mas de 4.30 y tener su récord en 5.15 min.Yo mismo he mejorado siguiendo sus consejos y escuchándole cuando se prepara.Espero que a mas de uno le sirva como en mi caso lo ha hecho!!!

Bajada de un servidor a 29mts donde capto un banco de vidriadas y unos Sargos Reales.El segundo es a 10mts donde visitamos a un pulpo que hace sus labores del hogar!!

Espero que os gusten!!!!Un abrazo y hasta la proxima!!!!!
.

6 comentarios:

  1. !Qué maravilla!!!! No sé de qué tipo de embarcación, cámara, arpones... disponéis. Es un gustazo ver vuestras proezas, sobre todo cómo hablas de tu hermano y de Luchi.
    Me encantan vuestras capturas, pero creo que ya te lo he dicho, lo mejor son tus relatos.
    No me perdía los programas de Félix Rodriguez de la Fuente.,tengo todos sus vídeos. Puedo asegurarte que tus relatos no tienen nada que envidiar, si tuviesen sonido... sería demasié. Enhorabuena, y sigue deleitándonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias!!!! No sabes la ilusion que me da recibir algun comentario,pues llevo tiempo con el proyecto y no habia recibido dos seguidos nunca.Los medios son muy humildes pues son muchas horas nadando desde la costa hasta poder comprar el año pasado una barquita de fibra de 3,62 mts de eslora o largo con un motor de 10cv.Pero con eso y la buena compañia te aseguro que disfrutamos mas que muchos de los que nos cruzamos en la Mar con super yates!!!Mejor hago un articulo con el tema!!!!Un abrazo y gracias por tu motivacion!!!!!!

      Eliminar
    2. Yo me encontré con tu blogs por casualidad, me gustaría darte un consejo, deberías meter el enlace en una página de red social para que la gente pueda acceder a ella fácilmente y así dar audiencia a este blog tan interesante.

      Eliminar
  2. Hola Gerardo. Soy adrian he perdido los números mandm un wassap y ya te guardo. Aprovecho también para felicitarte por tu blog,es adictibo jejeje estas esperando a que publiques más aventuras para leer y teletransporte al agua....Jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Gerardo, acabo de descubrir tu blog y me parece una pasada. Yo tambien pesco por Cartagena, mas bien lo intento... y anima un monton ver como otros pescadores de la zona hacen buenas capturas y comparten sus experiencias con otros de forma desinteresada. Un saludo y buen azul. Gonzalo

    ResponderEliminar
  4. Hola Gerardo, acabo de descubrir tu blog y me parece una pasada. Yo tambien pesco por Cartagena, mas bien lo intento... y anima un monton ver como otros pescadores de la zona hacen buenas capturas y comparten sus experiencias con otros de forma desinteresada. Un saludo y buen azul. Gonzalo

    ResponderEliminar