viernes, 22 de agosto de 2014

CAMPEONATO DE PESCA SUBMARINA OPEN!!!!!!!

Hola amigos!!!!! Como sabéis hace unos meses cogí el testigo junto con unos compañeros del Club El Buzo de San Pedro Del Pinatar,(Club del que eramos socios) localidad donde vivo desde hace unos años.Este Club de Pesca Submarina fue fundado por Julian de la tienda El Buzo hace 8 años junto a unos amigos suyos del pueblo y compañeros de pesca y desde hace 6 años vienen organizando un bonito y exitoso evento de pesca, el cual reúne a muchos pescadores de la zona y algunos campeones muy conocidos.
Por eso y para continuar su legado he decidido intentar seguir sus pasos ya que mucha gente venia preguntando si al cambiar de manos El Club perdería tal evento.Hace bastante tiempo que ando preparando lo que espero siga siendo un gran campeonato de pesca submarina,por eso y por que es la primera vez que organizo uno, me ha costado mucho tiempo y esfuerzo cerrar el cartel.

Y POR FIN YA LO TENEMOS!!!!!Digo que ya lo tenemos porque Luxi ha puesto mucho esfuerzo y horas en ayudarme!!!!!! Sin ella no hubiera sido posible!!!!Cada dia estoy mas orgulloso y enamorado,me ayuda con todas sus fuerzas y tiempo a conseguir todo lo que deseo,con el blog,con la pesca,animándome a encontrar trabajo,etc.....

Gracias Luxi por tu apoyo constante e incondicional!!!!!Te quiero con todas mis fuerzas!!!!!

El campeonato es oficial ya que contamos con los permisos que la ley exige y el apoyo de organismos oficiales y colaboración de empresas del pueblo,tiendas....etc,como La Federación,Ayuntamiento.......Es Open como la palabra indica, por que es abierto a la participación de todo aquel que quiera participar,independientemente del grado de conocimientos que se tenga.Hay dos modalidades en Embarcación y A nado, pero mejor os paso la pagina web que Luxi a creado para el evento donde encontrareis toda la información al respecto.

La pagina es; villasanpedro2014.jimdo.com

Invitamos a todo el mundo que pueda y le guste este deporte a participar con nosotros!!!!Un abrazo y hasta pronto!!!!!

Cualquier duda al respecto no dudéis en poneros en contacto con nosotros bien a través del blog o mejor en la pagina web,en el apartado de comentarios y encantados os contestaremos para resolverlas!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario