sábado, 30 de abril de 2016

SALIDA DE PESCA SUBMARINA FIN DE CURSO CON IVAN MARIN!!!

Hola amigos!!!! Esta entrada pertenece al curso de Apnea de Ivan Marin, ya que a los que hacen el curso, les prometo una salida extra libre, para poner en practica los consejos que les doy durante el curso, haciendo lo que ellos prefieran. El caso de Ivan, pesca submarina a la espera!!! Han transcurrido varios meses y por motivos personales de Ivan no habíamos podido quedar, pero por fin lo hemos hecho!!! Y aquí os dejo un resumen!!!!

Quedamos en la Azohia, lugar favorito de Ivan, personalmente el sitio también me encanta, por su gran belleza del paisaje y sus fondos!!!! Así que muy ilusionado quedamos en la rampa a las 9 de la mañana, la predicción del tiempo es buena, gozaremos de sol y buen estado del mar!!! Una vez reunidos le hago entrega de su certificación y la camiseta del club personalizada que aun estaba en mis manos!! Nos cambiamos y con la embarcación dispuesta!!! Comenzamos la jornada!!!!

De camino un poco de respiración y gimnasia tubárica tal como aconsejo en el curso!!! No cuesta nada y es una buena costumbre que no hay que perder!!! Y para calentar como es debido, el primer punto a una profundidad por debajo de nuestras posibilidades, para acondicionar cuerpo, mente y verificar nuestra equipación y material!!! Una vez listos!!!! A pescar!!!!


Después de grabar este vídeo!!! Tocamos tres o cuatro puntos mas!!! Avistamos algunos Dentones, alguno mas gordo!!! Pero el estado del mar empieza a cambiar, entrando una corriente de fondo que trae agua fría y enturbia oscureciendo el fondo!!! Haciendo que desaparezca todo movimiento aparentemente e incomodando la estancia en cada espera. Por lo que decidimos dar por concluida la jornada y volver a casa un poco antes de lo planificado, y recoger mas tranquilamente!!!

Hoy solo ha salido una pieza de poco mas de kilo y medio, como premio a su esfuerzo, se la llevara mi compañero para que la disfrute con su familia!!!!

Y que mejor agradecimiento por su parte, que enviarme esta foto!!!!! Gracias compañero y ya sabes!!! El próximo has de sacarlo tu mismo!!! Un abrazo y hasta la próxima!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario