jueves, 5 de mayo de 2016

HOMENAJE AL GRAN JOSEBA KEREJETA!!!!!!

Hola amigos!!!! Esta entrada no es de agrado para un servidor, pero esta escrita desde lo mas profundo de mi corazón!!!! Y sin duda, es un sentimiento que quiero compartir con todos los que me conocen o siguen nuestro blog!!!!!

EL GRAN JOSEBA KEREJETA MI GRAN ÍDOLO!!!!!! Un ejemplo a seguir como deportista,  pescador submarino y aventurero!!!! Referencia de pasión por la pesca, amor, respeto por el Mar y sus habitantes, pescador selectivo por excelencia y un gran campeón!!!!!

Desde muy joven he seguido al igual que la mayoría de apasionados por este deporte a este gran pescador!!! Que sin duda nos ha hecho soñar despiertos con sus viajes y pesqueras, a los lugares mas recónditos del planeta!!! Siempre mostrando su mayor virtud!!! HUMILDAD!!! Dándonos a entender, que, querer es poder con esfuerzo y sacrificio, casi siempre viajando de la forma mas sencilla, fusionándose con los pueblos y gentes que allí habitan, y compartiendo sus capturas con los lugareños y sus experiencias con todos nosotros!!!!

Desde el cariño, respeto y admiración, hemos querido mi hermano y yo, hacer una salida de pesca juntos, con el objetivo de homenajear a esta gran persona, pescador y referencia de nuestro amado deporte!!!



NUESTRO MAS SINCERO Y SENTIDO PÉSAME A TU FAMILIA!! GRACIAS POR TU LEGADO MAESTRO!!!
DEDICADO AL MAS GRANDE AVENTURERO DE LA PESCA SUBMARINA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario