Ir al contenido principal

BERNART DE VISITA EN VALENCIA


Mi compañero Bernat de Palma de Mallorca, viene a pescar a Valencia.

Queridos amigos,me gustaría presentar un poco a Bernat lo conocí en el tiempo que tuve el privilegio de vivir en Mallorca, fue compañero de trabajo desempeñando la función de chapista del automóvil,tras un tiempo trabajando juntos y compartiendo alguna charla de pesca entre semana, decide invitarme a una jornada de pesca en su barca,aquel día fue muy especial para mi ya que yo siempre había pescado desde la costa y por todo lo que pude aprender con el, en todas las jornadas que se sucederían después y de las que guardo muy buenos recuerdos.Si hay personas que hicieron mi estancia en Mallorca muy especial, Bernat es uno de ellos,lastima que no lo conociera antes,ya que solo pude compartir el ultimo año y medio de los seis que permanecí en la isla pero el fue un buen maestro para mi ya que gracias a él supere la barrera de los 15mts, el me cuidaba y escoltaba hasta la superficie para que me sintiera seguro y me dio algunas lecciones de pesca al agujero, también estuvo conmigo en Cabo Verde.Desde aqui quiero mandar un abrazo muy fuerte a toda su familia y a todos mis amigos mallorquines.NUNCA OS OLVIDARE UN ABRAZO MUY FUERTE AMIGO BERNAT.

Dicho esto después de recibir a Bernat en el aeropuerto y de tener la barca preparada decido llevarlo a una de las piscis de Sagunto que frecuento para intentar pescar algo de mas tamaño. Al día siguiente cambiamos de escenario y técnica y nos dirigimos a Javea, Alicante, donde pasamos una jornada muy bonita pescando al agujero y buscando zonas a remolque de la barca. Tuvimos problemas con la cámara y se han perdido algunas de las fotos mas bonitas pero quiero decir que me hizo muchísima ilusión y me gustaría mucho volver a compartir una jornada de pesca contigo.

Con mi compañero Bernat un bonito dorado de 5 kg.
Ivan y Bernat.
Pescado en los alrededores de la piscifactoría de Sagunto.
Ivan con dos serviolas de 1.5 kg. aproximadamente.
Ivan y sus super dorados.



Entradas mas visitadas

MARC ANTOINE , PESCA EXTREMA EN GABON

NOTA:Son muchos los que piensan y dicen sin conocimiento real que Marc Antoine desaparecio en el agua practicando pesca extrema,o que aparecio su barca a la deriva por ser victima de un ataque o accidente y la forma pues depende de la imaginacion de la persona que cuenta la historia,pero la verdad es que ninguna de esas historias es cierta pues este personaje es mi primer y maximo idolo sin menospreciar a los campeones, ya que despues de comprar su pelicula en los 90 me quede alucinado,hoy en dia son muchos los que han visto su pelicula y si quereis una muestra de que todavia sigue vivo mirar el video de la presentacion de el arpon marlin de beuchat y lo vereis junto a Pedro Carbonell dando la explicacion del funcionamiento del arpon.

            Creo que no hay duda de que es el, la leyenda sigue viva.


UN AÑO DE LOCOS!!!

Hola amigos!!! Este año he dejado de atender mis cosas personales entregando todo mi tiempo al crecimiento del Club y a los demás. Mucho tiempo y esfuerzo invertidos con un único premio, la satisfacción al ver el progreso de los compañeros y el crecimiento de Club, y el agradecimiento de muchos de ellos!!!

Muchos frentes hemos abierto y cerrado a lo largo del año. Hemos organizado todos los campeonatos de la región de Murcia, tanto de pesca submarina, como de Apnea. Hemos participado en los Nacionales, y hemos llevado a cabo numerosos cursos, salidas y entrenamientos de Apnea y Pesca. Lo que ha limitado mucho mi progresión y disfrute personal en mi deporte.

 Quiero agradecer a todos los que me han ayudado con su colaboración, compañeros del Club y amigos, y como no, a mi querida mujer Lucrecia, pues sin ella, ninguno de estos proyectos hubiera sido posible.

 A los que valoran nuestros esfuerzos, darles las gracias!!! Y a los que no, un lo siento, y seguiremos intentando mejorar!!! Ha…

SALIDA DE PESCA SUBMARINA EN SOLITARIO.

Hola compañeros y amigos!!!!Despues de dos jornadas con un resultado de dos Dentones de kilo para cenar,y otras dos con Javier nuevo socio del Club de Pesca con resultado cero, el Mar y Neptuno deciden recompensar mis exfuerzos y respeto en especies y tamaños con esta gran jornada!!! Salgo solo con mi bote por San Pedro y La Manga.Cruzo el Mar Menor y salgo al Mar Mayor por Tomas Mestre, asi me ahorro el tema de la rampa.Tardo unos 45 min en llegar al Mar pero el gasto pueden ser unos 5 euros y a mi me merece la pena.
Salgo temprano para ello hago venir a mi novia conmigo a tirar la barca, luego se lleva el coche para ir al trabajo,asi gano una hora y media y pillo la calma del amanecer para cruzar mas comodo y rapido el Mar Menor.
Serán las 8.00 y ya estoy en el agua!!!! Parece que no hay movimiento de grandes peces en La Laja, solo Espetones de 1000-1.500 grs y Dentones pequeños de 800-1000 grs,así que sin disparar a nada y transcurrida hora y media me voy al Bajo, donde invierto ot…