jueves, 17 de noviembre de 2011

PESCANDO CON MI HERMANO.


He recuperado algunas fotillos de hace ya algunos años en una pesquera que hicimos mi hermano y yo en Sagunto.

Mi hermano con 16 años progresaba muy rápido y yo orgulloso de él.


Barracuda de unos 3 kg. un sarguito y una serviola de 700 grs. aprox. todo capturado por Iván.
Dorada de 2.5 kg. la cual arponee a los 10 min. de empezar a pescar y termino por irse y esconderse en una grieta de la zona y después de 2 horas y media buscándola al saber que estaba muy mal herida, sorprendentemente acabo encontrándola. Ni yo mismo me lo creía pero recordaba un articulo de Marino Ferrer en el cual comentaba que las doradas mal heridas reaccionaban escondiendose en la primera grieta que encontraba en su huida por sobrevivir.
Unas doraditas de medio kilo capturadas por mi hermano al lado de la grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario