martes, 29 de mayo de 2012

SALIDA DE PESCA CON EL CLUB



Siguiendo el calendario de salidas sociales del club "El buzo"al que pertenezco, nos vamos hasta el Calón , Almería.
Al final la gran mayoría, por diversos motivos no han asistido, así que los únicos compañeros que van a pescar son Miroslav, Mackwind, Rubén y yo.El estado de la mar y el día son ideales para un buen dia de pesca.A pesar de que no vimos mucho pescado, algunos sacamos alguna que otra pieza, pero hoy la suerte me ha favorecido a mi consiguiendo capturar en una espera de 2.38 a 5 mts de profundidad este bonito ejemplar de dentón, y el primero de la temporada, ya que llevan esquivando la varilla de mi arpón durante mas de 11 salidas sin capturar ninguno.Esto demuestra que "el que la sigue la consigue" y que no existe victoria sin sufrimiento..


Ruben y Mackwind muy contentos por mi suerte.

Mi novia Lucrecia muestra el ejemplar orgullosa después de muchas horas de espera en la orilla.

Este dentón esta dedicado a las personas que me acompañaron y disfrutaron conmigo el día.






Aprovecho esta entrada para colgar una foto que tengo de hace un par de años de una salida que hice en estas mismas aguas de Almería y que no había publicado.Se trata de un lubinaca que alcanzó un peso de 7.5 kilos ya destripada y descamada.La mas grande que yo he capturado.La foto es mala por que es de un móvil de un amigo, por lo que dedico esta captura a mi amigo el Pirindolo por conservar la foto tanto tiempo, si no fuera por el no la habría recuperado. Espero que os guste, hasta pronto y buena pesca!





No hay comentarios:

Publicar un comentario