domingo, 25 de noviembre de 2012

ESTRENANDO EL NUEVO MATERIAL

Hola compañeros,acabo de recibir mi nuevo material y estoy muy contento pues ya hacia falta una renovación del traje,y ya puestos he tirado la casa por la ventana y he comprado unas palas de carbono para mi y para mi novia asi que emocionados nos vamos a la playa del mojon por su proximidad a casa a ver que tal, y no podia haber salido mejor, pues despues de un par de horas jugando en el agua con la camara y experimentando las primeras sensaciones del nuevo material, decidimos hacer unas esperas con la idea de conseguir alguna pieza para celebrar el estreno y disfrutar de una cena exquisita con tertulia sobre el tema.Y en cuestion de 30 minutos haciendo esperas a unos 7 mts y habiendo divisado varios dentones gordos, consigo engañar a uno de ellos y capturarlo contentos con la pieza y con cena suficiente para varios dias.Salimos pronto para hacer unas fotos y cambiarnos tranquilamente con luz.

 La curiosidad hace que el pulpo salga de la madriguera para poder vernos momento que aprovechamos para obtener esta bonita foto.
                            Con un disparo certero consigo este denton.
                            Luxi con su traje nuevo y la pesca de la tarde.
                               Bonito ejemplar de denton de 4kgs
Luxi y yo con nuestros equipos y nuestra cena un abrazo y hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario