sábado, 1 de marzo de 2014

ALGUNAS SALIDAS MAESTRAS.

Hola amigos he estado un poco desconectado de la pesca por tener que pasar la revision del hombro en Valencia,y las noticias no podian ser peores,he de volver a operarme con todo lo que significa,pero no me queda mas remedio si quiero recuperar la fuerza en el brazo,asi que han de llamarme para las pruebas de anestesia y a quirofano.
Mientras un servidor ha estado de secano y un poco desmotivado mi hermano ha salido un par de veces a probar la nueva camara del fusil que ha comprado,y no podia haber ido mejor pues ha conseguido capturar y grabar las capturas de unas bonitas Lubinas a la espera no tengo los videos todavia,pero pronto los publicare de momento dejo unas fotos muestra de los resultados.Un abrazo y espero os gusten.


 El Dr Ivan con tres bonitas Lubinas capturadas en Valencia,de 3.020grs,1.260 y 1.380grs.

 Otra salida con una de poco mas de tres kilos y un par entre el kilo y kilo y medio.


 El amigo Miroslav con un sargo picudo y un Mero de 1800grs capturados al agujero.


Y de postre tres preciosos Dentones de 7.3,6.6 y 3 kilos capturados por el maestro Julian Rivas a Curri de fondo.

 Otros cuatro Dentones tambien a curri de fondo!!!!.El gordo 6.7 y los otros entre 2-3 kilos!!!.

Y aqui un combinado de curri de fondo y arpon una pesquera de campeonato!!!!!

MI MAS ENHORABUENA A LOS TRES POR VUESTRAS CAPTURAS.GRACIAS POR VUESTRAS FOTOS Y HACER MAS BONITO ESTE DIARIO DE PESCA.UN ABRAZO Y BUENAS PESCAS!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario