sábado, 14 de noviembre de 2015

SALIDA CON MACKWIND!!!!


Hola amigos he estado muy ocupado en preparar y organizar todo lo aprendido en el curso de Instructores, no solo es pasar las pruebas y ya esta!!! Hay mucho trabajo después para poder empezar a dar cursos y enseñar como es debido y en ello hemos estado!!!!

 Gracias a Luxi que sin descanso me ha ayudado con traducciones, clasificación, organización......y todo lo necesario para emprender este proyecto que tanta ilusión nos hace y que acabamos de comenzar!!!!

Salgo con Miguel un rato para desconectar y vernos después de bastante tiempo, salimos por San Pedro, quedamos en la rampa de Santiago de la Ribera antes del amanecer para cruzar el Mar Menor y pescar hasta el medio día. El día es soleado hace buen tiempo y el mar esta tranquilo.

Nada mas llegar en la primera bajada, veo tres Doradas de 2-3 kilos paseando tranquilas por el fondo a unos 17 mts!!! Apuro la espera pues parece que tienen intención de entrar a tiro!!! Disparo a una de ellas a unos 5-6 mts y al no atravesar completamente la varilla comienza a desgarrarse al debatirse con la misma, retorciéndose por zafarse de esta!!! En un ultimo esfuerzo viendo lo que esta sucediendo y siendo consciente de que no durara mucho esta situación, intento alcanzarla con las manos para asegurarla, pero antes de poder hacerlo, veo impotente como se suelta y se marcha por el fondo mal herida sin poder hacer nada para evitarlo!!!! Intento buscarla pues suelen esconderse en el primer refugio o agujero para morir, pero tristemente no la encuentro!!!! Intento recomponerme ya que me afectan estas situaciones por eso no soy de gatillo fácil, por que no me gusta que me sucedan estas cosas, por eso no suelo disparar si no estoy bastante convencido de conseguir un disparo certero!!
Posteriormente y pasado un buen rato me entran dos Dentones uno de muy buen tamaño se mueven muy rápido y aunque entran bastante cerca no quiero que me suceda lo mismo y no encuentro la oportunidad clara y acaban desapareciendo en el azul sin mas!!!
Ya casi a ultima hora en una espera un poco mas profunda unos 22 mts veo venir una Lecha de buen tamaño me preparo y aunque viene muy rápido tengo tiempo de calcular la velocidad y trayectoria,  consiguiendo un disparo cruzado que  desde el primer instante me da tranquilidad a la hora de subir y recuperar la pieza!!! Aviso a Miguel que se encuentra a escasos metros para que sea testigo y disfrute a mi lado la recuperación de la pieza!!!

Junto a Mackwind con la captura de la jornada una bonita Serviola de 7140 grs!!!!!


Después de tantos días sin salir de pesca, una bonita jornada junto a un buen amigo y un buen regalo!!!! Un abrazo y hasta la próxima!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario