domingo, 28 de febrero de 2016

ALGUNAS PESCAS DE MIS MAS QUERIDOS COMPAÑEROS!!!!

Hola amigos!!! De nuevo con vosotros para contaros algunas salidas de pesca!!!

La primera!!! Una bonita pesca de mi hermano Ivan, últimamente por trabajo y mal tiempo no sale apenas!! Pero la paciencia y buena elección del momento y lugar adecuado, virtudes que destacan en él, las cuales me sorprenden y enseñan, además de su gran cualidad en el agua, lo premian con estas bonitas capturas de invierno!!!

 Mi mas enhorabuena hermano!!! Te deseo más y mejores jornadas!!! A ser posible, a tu lado para disfrutarlas juntos!!!!

La segunda!!! De dos de mis más queridos discípulos y compañeros, a los cuales hace tiempo ya poco puedo enseñarles, pero con los cuales espero disfrutar mucho y más profundamente!!!Ya que han crecido enormemente y son un igual para mi!!! Ellos son Miroslav y Mackwind, que al igual que mi querido hermano se iniciaron a mi lado y ahora me enorgullecen mandándome bonitas fotos de buenas capturas de sus jornadas de pesca!!! Ellos me hacen sentirme útil y feliz, ellos me inspiraron y fueron los que me hicieron creer que podía enseñar a la gente!!! Me animaron y apoyaron en mi sueño y afán de convertirme en Instructor de Apnea, para así poder ayudar más y mejor a los siguientes!!!!

Enhorabuena Miroslav!!!! Hace tiempo que no pescamos juntos, pero quiero que sepas que me siento orgulloso con tus progresos y me alegro cada vez que veo que tu pasión y esfuerzos se ven recompensados con alguna buena captura!!!! Tienes mucha madera y cualidades excepcionales para seguir creciendo y estoy seguro que lo harás!!!!

Y que puedo decir del Gran Mackwind!!! Un ejemplo de superación y sacrificio por llegar a ser un buen pescador de espera!!! Gran compañero y amigo!!! También me siento muy orgulloso de ti!!! Eres un fenómeno y espero y deseo compartir muchas jornadas de pesca a tu lado!!!

Y por último Míster Illan!!!! Al que espero ayudar y conseguir transmitir todo lo que sé, para que consiga disfrutar de este deporte que le apasiona!!!! Después de tomar clases de apnea para obtener una buena base, trataré de ayudarle a ponerlo en práctica en la pesca.

Hoy hemos salido juntos por Cartagena, y a pesar del fuerte estado de la Mar, ha demostrado un comportamiento mas que ejemplar, capturando una de las piezas de la jornada y por poco otra mucho mayor!!!! Muchas jornadas nos quedan por delante y verás que con paciencia y tesón llegaras donde te propongas!!! Pero recuerda ir despacio y sobre seguro, aquí los errores se pagan muy caros!!!

Y QUE MÁS OS PUEDO DECIR!!! APARTE QUE, DE TODOS VOSOTROS, SIGO APRENDIENDO PARA PODER OFRECÉRSELO A LOS DEMÁS, OS DOY LAS GRACIAS POR SER MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS!!! POR QUERERME, RESPETARME, Y TRATARME CON CARIÑO HACIÉNDOME FELIZ!!!!
INTENTARÉ CONTINUAR AYUDÁNDOOS EN TODO LO QUE PUEDA!!!!

 OS DESEO SALUD!!! GRANDES PESCAS!!!!! Y FELICIDAD!!!! LARGA VIDA!! JUU JAAA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario