lunes, 4 de julio de 2016

UN PAR DE ESCAPADAS CON MACKWIND !!!!!

Hola amigos!!! Últimamente he estado liado con un curso de Apnea, lo que me ha impedido salir de pesca!!!
Como mencione en la salida social, mi amigo y compañero Mackwind, ha estado de baja, por una intervención en el tabique nasal!!!! Que le ha tenido en dique seco, pero con el alta en la mano me llama para probar un ratito en la orilla, sin forzar, y volver al mágico mundo subacuatico que tanto extraña!!! Quedamos!!! Y nos ponemos en marcha!!!!

Nada mas entrar en el agua, detectamos que tendrá que ir despacio, le cuesta un poco compensar!!! Pero el placer de pasear por la superficie y dar unos capuzones a poco agua, le devuelve la sonrisa y el relax, que nos ofrece el Mar, a los que no sabemos vivir sin el!!!!!! Nos paseamos juntos por la orilla y gozamos del buen estado del Mar!!! Mientras Miguel va progresando con su compensación, yo me siento con el deber de sacar algún pescadito para su casa y la mía, por lo que comienzo a hacer esperas sin pausa!!! Avisto muchos peces de especies diversas, dos Meros de poco mas de un kilo, Espetones de 700-800 grs, algún Dentón de 600-700, Mújoles, Mabras, Salmonetes.......Y tras un par de horas sin capturar nada, a la espera de sacar algo de tamaño, decido disparar a un par de Mújoles de 1.5 kilos y un Dentón de 1200-1300 grs!!! También tengo la oportunidad de disparar a un Sargo Real de cerca del kilo y medio, pero habiendo Dentones por detrás, decido no hacerlo y después de tres intentos capturo el Dentón que se comerá Miguel con su familia!!! Yo me llevare los dos Mújoles que he limpiado en el mar, para hacerlos en mollas rebozadas y fritas!!!!

Lo que digo siempre!!! Este es el deporte de los tres placeres!!! El de compartir una bonita actividad con un buen compañero, el de disfrutar de la paz y armonía personal que produce la inmersión en el mágico mundo subacuático, y el de compartir un excelente manjar con los que tanto quieres y te esperan en casa!!!!
Despues de una temporada, de nuevo juntos en acción!!! Contentos con nuestra cena!!!!

Volvemos a quedar otro ratillo, y Miguel ya va encontrándose mucho mejor!!!! Las heridas van cicatrizando y el Mar va limpiando las vías!!!! Fantástico tratamiento para el final de su curación!!!!

Y esta vez hay Dentón para los dos!!!!! Uno de 2 kilos y otro de kilo y medio!!!!!

Es un placer compartir con Mackwind, siempre es constructivo e interesante conversar con el!!!!!

Un gran abrazo a todos y hasta la próxima!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario