viernes, 31 de marzo de 2017

UN BONITO DÍA CON JUANJE Y ALBERTO!!!

Hola amigos!!! Esta jornada es especial por la compañía!!! Cada día tengo menos tiempo y mas gente con la que me gusta compartir esta afición,

Hoy quedamos los tres para pasar todo el día y enseñarles la barca nueva y las ventajas de llevar una sonda de calidad!!!!! Salimos desde el Club Náutico de Lo Pagan, desde el cual con el pago del uso de la rampa, tienes derecho a usar los vestuarios tanto para vestirte antes de salir como para darte una ducha a la llegada!!! Todos los que practicamos este deporte en invierno sabemos el valor de esa ducha de agua caliente al regresar!!!! Jeeee!!!!

El día esta soleado y el mar perfecto, tras cambiarnos y preparar la barca cruzamos el Mar Menor mientras degustamos un fabuloso sándwich preparado por Juanje y unas patatas fritas, llevan tiempo esperando este día y no han dejado detalle sin cuidar!!!! También probamos la deliciosa ensaladilla de su madre!!!! Navegamos hacia la Manga, enchufamos la sonda y nos dirigimos a un bajo que sale por defecto en la carta náutica pegado a una de las barras. Tras llegar y hacer un par de barridos, elegimos uno de los puntos que refleja mayor actividad en la pantalla!!! Nos tiramos al agua y tras varios minutos consigo disparar a un buen ejemplar de Dentón que a pesar de llevar un arpón bastante justillo en cuanto potencia y tener que disparar al limite de su alcance, queda muerto en el acto al ser acertado en el cerebro!!! Al instante soy consciente al ver que queda del revés tumbado en el fondo inerte, por lo que dejo suelto el arpón y asciendo tranquilo, se que Juanje y Alberto están a 15-20 mts de mi posición y se la ilusión que les va ha hacer extraerlo a ellos!!! Llego a superficie y los llamo, en 20-30 segundos están a mi lado y les digo que bajen por el hilo del arpón y vean lo que hay!!! Yo bajare a su lado para ver la cara que se les va a quedar cuando vean esta bonita pieza!!!! Decido coger la cámara pero de nada sirve ya que se queda sin batería mientras bajamos!!! Pero ya os digo que cuando llegan al fondo y ven el Dentón, lo cogen juntos y hacen gestos de emoción, me lo enseñan muy emocionados como si fueran ellos mismos los que lo hubieran capturado, hay que ver lo bonito que es compartir y verles la cara de emoción y felicidad, lo suben y lo agitan mientras gritan en la superficie!!! Lo llevan a la barca y a pesar de estar a 50 mts tardan casi 10 min en sacarle la varilla y depositarlo en la barca!!! Como me alegra conseguir esta pieza de esta manera.

 Juanje pilotando la barca!!!

 Antes de volver una foto con la pieza mayor!!

 Con Alberto!!!

 Los tres!!! Jeeee!!!

 Alberto mostrando este bonito Denton de casi 3670 grs!!!!


Transcurren las horas y vamos a varios puntos mas, el sol comienza a caer recordándonos que se acerca la hora de regresar!!! Ponemos rumbo a puerto mientras charlamos, hoy el Mar Menor esta completamente plano y aprovechamos para probar la velocidad punta de la nueva embarcación!!! Llegamos a puerto nos cambiamos y nos despedimos hasta la próxima!!!

A SIDO UN GRAN DIA AMIGOS ESPERO QUE DISFRUTEMOS DE NUEVO PRONTO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario