domingo, 18 de diciembre de 2011

VISITA DE MI TIO PATRICK

Me visita mi tío Patrick amante de la pesca a caña y por carecer de barca lo llevo a un espigón con las cañas y aquí podéis ver el resultado de una noche de pesca. La verdad yo creo que esta muy bien ya que mi experiencia me ha dado muchas porras y malas pesqueras pero lo importante es que mi tío Patrick ha disfrutado así pues objetivo cumplido.
Un beso y un abrazo con mucho cariño para Patrick.


Aquí tienes tu pesquera!!

Vuelve de visita mi tío Patrick pero esta vez tengo la barca preparada es principios de verano y si tenemos suerte podemos coger algunas buenas piezas al currican. Como podéis ver en las fotos el día fue maravilloso ya que capturamos bastantes piezas y como dije antes mi tío disfruto muchisimo así pues objetivo cumplido otra vez.


                                  Jean Pierre con su captura y mi tio Patrick con la suya.


                                        Mi hermano y el patrón Emilio con otra captura.


A la vista de la cantidad de dorados que hay en la zona decido vestirme e intentar pescarlos con el arpón mientras ellos curricaban a mis alrededores y pam! estaba lleno de dorados por todas partes. Después de capturar 5 ó 6 mas los que llevaban mis compañeros decidí que era mas que suficiente.


Mi tío conmigo con su captura y yo con mi pasador de peces capturados.


Patrick con su mejor captura, enhorabuena!


Mi familia mostrando la mejor de todas las piezas un dorado de 6 kg. capturado por mi tío Patrick y me parece que una de sus mejores piezas pues fue tal la ilusión de la captura que decidió llevarse el pez a su casa a Francia para poder comérselo y enseñárselo al resto de la familia.

Hasta pronto, espero que te recuperes y podamos volver a hacer otra jornada de pesca.
Un abrazo muy fuerte, fuerza!


No hay comentarios:

Publicar un comentario