viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!


Queridos amigos me encuentro en Murcia y después de 6 jornadas sin pescar absolutamente nada, Neptuno decide recompensarme con una captura de las que a mi me gustan. Aquí pongo unas fotos para que podáis ver este dorado o anjova o goldfast que pesa 9,5 kg capturado a la espera en una playa de Cartagena, en una bonita mañana de pesca de invierno. Espero que os gusten.
Un abrazo y Feliz Navidad!!




Después de nadar costeando mas de 1 Km haciendo esperas entre 3 y 6 mts. intentando pescar alguna lubina y cuando ya había perdido en parte la esperanza de ver algo de buen tamaño, procedo a volver y en la primera espera de regreso zas! me pasa un banco de 30 individuos como los que podéis ver en la foto, vamos una pasada, justo lo que andaba buscando, algo que me saque hilo del carrete y me active la adrenalina. ahora solo me queda arrastrar la pieza en la boya el kilómetro de vuelta pero eso es un esfuerzo que se hace llevadero. Ojala me pasara todos los días.
Ya de regreso a 100 mts. del punto de entrada en otra espera me entra una lubina de mas de un kilo pero se ve que mi suerte se ha acabado por hoy ya que el hilo de la varilla se engancha en el cabezal y la varilla no sale mas de un metro errando el disparo, no importa, para otro día , me voy a casa contento.
Un abrazo, felices fiestas a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario