domingo, 1 de enero de 2012

CENA NOCHEVIEJA,LUBINAS DE INVIERNO.

Con motivo de la Nochevieja visito a mi familia en Valencia y como no me llevo mi equipo para intentar pescar algo para la cena , somos 6 personas y el reto que me propone mi padre es si seré capaz de solucionar el problema del plato principal para esta noche. Así pues me levanto el día 31, me armo de mi arpón de 75 cm. para aguas turbias y me voy a una zona conocida donde se que suelen entrar las lubinas, acompañado por mi novia y mi mejor amigo Emilio que me esperan en la orilla me tiro al agua con la idea de conseguir el reto y zas! aquí podéis ver el resultado.Mi padre se quita el sombrero, todos muy contentos y mi amigo Emilio y yo nos ponemos manos a la obra para elaborarlas y aquí podéis ver el resultado. Este deporte cada vez me apasiona mas y la satisfacción de ver como disfruta toda mi familia  hace que me sienta muy contento.






Que mejor manera de despedir el año??
Ademas hoy celebramos el primer aniversario del blog.Con este plato os deseo a todos Feliz Año Nuevo y muy buenas pescas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario