martes, 31 de julio de 2012

SALIDA CLUB A CABO TIÑOSO

Hola compañeros la salida social de club al cabo a llegado!!!!!!!!!!!!!!!!.La salida es en embarcacion asi que dependemos de la generosidad de los compañeros que poseen barca, y como es de esperar siempre hay gente que se implica mas que otras, es en estas salidas donde se puede ver el verdadero compañerismo, me gustaria AGRADECER en esta ocasion la implicacion de RUBEN Y ALFREDO compañeros del club EL BUZO por hacer posible que se pudiera celebrar la salida al ceder sus embarcaciones y a todos los asistentes pues son necesarios tambien y dicho esto dejar unas fotillos de los resultados de la jornada un abrazo a todos.


 Varios de los asistentes de la jornada con parte de la pesca.
 Mi hermano con la pieza mayor de la jornada,un bonito denton de mas de dos kilos
                          El denton peso 2230kgs
                                La lisa 1070kgs.
                                   Las morenas 2020,1960,1880kgs.


Aunque es una salida social siempre existe cierto pique entre compañeros y es normal siempre que sea sano,en este caso como mi hermano no es socio sus capturas no cuentan para los marcadores.Agradecer a mis compañeros que no les importara que compartiera la jornada con nosotros y felicitar a mi hermano por colorear la jornada con esa bonita captura.

NOTA:Como no recordamos llevar peso decidimos pesarlo en casa con fotos para dar fiabilidad al pesaje.Mi hermano pesco una morena y el denton y yo dos morenas y la lisa.Falta las fotos de las piezas de los compañeros que no las tengo.Pero el tordo de miroslav se que paso el peso no se si llego a los750 o 800grs.Ruben y Makwind cogieron varias piezas cada uno pero no llegaron al peso minimo,y julian tambien saco un sargo y una brotola que no parecian llegar al peso por lo que comentaron los compañeros,aunque parece que en su casa lo peso y el sargo peso 510grs y la brotola 650grs.yo no pude ver las piezas pero es verdad que quedamos en hacer fotos del pesaje y el unico que lo hizo fui yo asi que no se como quedara la cosa porque estas cosillas estropean el buen rollo, en mi opinion despues de haber estado en varios clubs de pesca es que no cuesta nada hacer las cosas bien ya que si no en vez de fomentar el compañerismo y el buen rollo hacemos todo lo contrario.En fin un saludo y hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario