martes, 31 de julio de 2012

SALIDA A NADO CON MIROSLAV CALA REONA

Hola compañeros quedo con Miroslav su cuñado mi hermano y yo temprano para evitar el turismo y elegimos Cala Reona para probar, suerte son las 7:30 y estamos preparados para comenzar a pescar.Nos dividimos en dos parejas Miroslav y su cuñado y mi hermano y yo, tras una hora de pesca y no ver nada decido salirme pues no me encuentro muy bien estoy algo agobiado debido al traje demasiado grueso para la temperatura del agua, hoy no es mi día.Pero mis compañeros siguen en el agua,consiguiendo un bonito sargo por parte de Miroslav, su cuñado en su tercer día de pesca y estrenando su primer arpón un tordo y un pulpo y mi hermano otra vez nos sorprende con la pieza mayor, una bonita dorada de 2.430 grs conseguida tras una espera de 2:38 minutos a una profundidad de 7mts.Un saludo y espero que os guste.


                      Ivan con su captura y mi fusilon terminado
                    Miroslav,Ivan la dorada mi fusilon y yo
                    lo mismo pero con el cuñao
                    Ivan con su captura en casa,Chapeau!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario