viernes, 21 de diciembre de 2012

COMIDA NAVIDEÑA DEL CLUB EL BUZO 2012


Con motivo de la navidad y final de año se hace una comida con todos los socios del club donde se hace entrega de trofeos de la liguilla de salidas sociales y un pequeño sorteo de material de pesca.Este año nos habiamos propuesto entre varios compañeros que habitualmente pescamos juntos tomarnos en serio la participacion, osea asistir a todos los eventos con animo de conseguir un buen resultado.Ya que mis compañeros tan solo llevan pescando un año y medio me hizo mucha ilusion  compartir con ellos la experiencia y la verdad es que no ha ido nada mal a pesar de no haber asistido a dos de las salidas.Uno de mis compañeros Miroslav ha demostrado una progresion increible quedando primero en la liga y primero en tiro subacuatico y yo segundo en la liga y premio de un arpon por la pieza mayor,no ha tenido tanta suerte mi compi Mackwind que solo ha conseguido los puntos de asistencia, pero para que su suerte cambie le hicimos entrega de un trofeo de consolacion premio a su esfuerzo e ilusion y amuleto para este nuevo año.Dejo unas fotillos de recuerdo.


Campeones de tiro subacuatico 2012.


Campeones liguilla 2012 y pieza mayor.


Entrega amuleto de la buena suerte para Mackwind.

No hay comentarios:

Publicar un comentario