viernes, 21 de diciembre de 2012

SALIDA A NADO.


LLevo cuatro dias de lunes a jueves saliendo a pescar,pues me he comprometido con mi familia en poner los peces para ambas cenas, navidad y nochevieja asi que despues de estar de lunes a jueves nadando en diferentes lugares y no pescar nada de nada me voy a una playa de Cartagena como ultima opcion, pues mañana he de ir a Albacete a ver a mi suegra y no tengo naaa!!!!!.Empiezo a nadar con la idea de no dar la vuelta hasta que coja un pez y tres horas despues lo consigo ahora queda la vuelta....7 horas despues de haber entrado en el agua llego a la orilla, ya pensaba que iba a tener que ir a comprar el pescado al mercao por bocazas pero la final Neptuno se a enrollao un poco, aqui esta casi toda la pesca faltan dos peces que he regalado antes de la foto y unos pulpos que cogi el martes asi que mision cumplida.


Para la cena de Navidad fritanga de mollas de mujol adobaditas,pulpo a la gallega y en salpicon y dorada al horno con patatas cebollita y tomate.OLE!!!un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario