viernes, 26 de julio de 2013

OTRA A NADO CON MI HERMANO.

Hola amigos,como no disponemos de medios para ir a otro sitio nos tiramos en la playa mas cercana a mi casa,lo hacemos a primera hora con la misma ilusion que siempre,capturar alguna buena pieza para la cena.
Salimos juntos desde la orilla pero mientras mi hermano se aleja de la costa buscando los 10-12 mts,yo me quedo en la franja de los 6-8 mts.Despues de un par de horas consigo capturar un denton de poco mas de un kilo,veo un par de doradas pero no puedo dispararles,rondaran el kilo pero me pillan posado en el fondo en la direccion equivocada,intento hacer varias esperas por si acaso me entran pues no parece que las haya asustado pero nada de nada,miro unos cuantos agujeros pero el pescao es pequeño por lo que sigo pescando a la espera capturando un par de sargos de medio kilo en unas esperas largas pues estos peces muchas veces son super desconfiados y dificiles de capturar a la espera.Ya de regreso a tierra y transcurridas 4-5 horas consigo capturar otro pequeño denton calculo que le faltara poco para un kilo,no es grande pero junto con el otro seran una buena cena para mi familia.Ya en la orilla en un disparo lejano para probar el arpon al cual le he cambiado las gomas e hilo capturo un mujol de unos 700grs que junto con los sargos serviran para un buen fondo para un arroz a banda.Bueno dejo unas fotos donde salimos posando con unos nuevos trajes de profundidad que acabamos de fabricarnos espero que os gusten!!un abrazo y hasta la proxima!!!!.

El duo sacapuntas ataca de nuevoo!!!!!!,me alegra mucho la visita y compañia de mi hermano en el agua,a el le dedico estas pequeñas pero merecidas capturas,fruto de nuestro teson,ilusion y amor por este deporte.
Y para honrar a nuestras piezas haremos una buena cena donde aprovecharemos hasta el ultimo bocado de estos exquisitos depredadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario