miércoles, 10 de julio de 2013

DE VUELTA A LA PESCA.

Hola compañeros,he ido un par de veces estos ultimos dias,pues ya me han dado permiso los medicos,todavia me duele un poco pero la verdad es que tenia muchas ganas,y para mas ilusion ha venido de nuevo al pueblo mi hermano a pasar unos dias de pesca.Tanto mi hermano como un servidor estamos faltos de forma debido a el paron,el por estudios y yo por la operacion,asi que nos vamos a nado por la playa del Mojon muy cerca de mi casa,asi veremos el estado en el que nos encontramos.Despues de nadar 5 horas la verdad es que estamos bastante cansados y aunque no hemos conseguido mas que una pieza nos vamos muy contentos,os dejo la foto de esta bonita barracuda pescada a la espera en un fondo de 14 mts,no hemos podido pesarla con un peso fiable pero estara en torno a los tres kilos,un abrazo y hasta la proxima!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario