viernes, 20 de diciembre de 2013

SALIDA A NADO POR LA TORRE Y EL MOJON.

Me voy en busca de algunas piezas buenas para las comidas navideñas. Me tiro un rato en La Torre por pertenecer a la C. de Alicante y tener una legislación de pesca donde esta permitida la caza de pulpos en apnea, pues en la C.de Murcia donde vivo esta prohibido y no tengo ninguno,me gustan mucho elaborados de distintas maneras .Después aprovecho para tirarme también por  el Mojón por estar muy cerca a pesar de pertenecer a Murcia ya que entre una y otra playa esta la frontera de comunidades y ser un lugar de mas confianza para pescar algún pez interesante aunque en el mar y la pesca nunca se sabe.
Después de nadar durante 3-4 horas en La Torre mirando piedras y haciendo esperas en busca de lubinas o alguna dorada encuentro este ejemplar de pulpo de 4820grs,que no sin luchar termina por caer en mi pasador,muchas veces siento pena capturando estos animales tan fáciles de cazar ya que en vez de escapar se aferran a su escondite donde luchan hasta la muerte!! pero están tan buenos que no puedo evitar coger alguno de vez en cuando,procuro que sean de buen tamaño y este sin duda lo es.
Salgo del agua cojo el coche y me desplazo a la playa del Mojon,me tiro y después de otras 3 horas haciendo esperas sin cesar me voy a casa  sin haber capturado un pez es que ni los he visto!!!!!parece como si estuvieran desaparecidos!!!ni un pequeño mújol ni naaa de naaaa!!,me llevo una buena jornada en cuanto a deporte pues no se los kilómetros que habré nadado y  mi preciado pulpo para alimentarnos y disfrutar de seguro un par de cenas y aperitivos.Un abrazo a todos y hasta la próxima!!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario