sábado, 11 de abril de 2015

PREPARANDO EL REGIONAL CON EL PEQUEÑO BORJA!!!

Hola amigos!!! Es el ultimo día que tenemos para estudiar y preparar la zona donde Borja tratara de ganar el campeonato regional sub 23 de pesca submarina de Murcia!!!! Ya esta elegida se trata de que Borja la repase y elija los mejores puntos para no perder ni un minuto el día de la competición!!!!

Después de hacer el recorrido solo capturamos una pieza valida cada uno pero hemos visto algunas piezas validas a las que no les hemos tirado, es la tercera vez que hacemos el recorrido y Borja ya conoce y tiene claro que puntos son los mejores y donde encontrar los peces que necesita!!!! La estrategia que hemos pensado que es mejor es la de orillear he intentar capturar el máximo de especies posibles poniendo el objetivo en una pieza de pichi,sargo,mújol,salpa o corva y no en la de intentar ningún cupo de ninguna por la dificultad que conlleva, si todo va bien y la suerte le acompaña creemos que tiene todas las de hacer un buen resultado!!! Salimos del agua y recogemos contentos y convencidos que es la mejor baza para la embarcación que va a llevar la mas lenta y pequeña de todos los que participan!!!! Y todas las veces que hemos hecho el simulacro ha conseguido entre 1-3 piezas de especie diferente, lo que otorga mas puntuación que varias de la misma especie.

Su barquero el dia de la prueba sera nuestro amigo Mackwind que se ha ofrecido para colaborar en el proyecto, espero y deseo que este joven pero gran aficionado y amigo de pesca tenga la suerte que merece!!!! Pues no ha dejado escapar ni un minuto de su tiempo libre para ir bien entrenado!!!! Que los dioses le acompañen!!!!! Dejo foto de recuerdo de la jornada!!! Un abrazo y hasta el regional!!!!!

Las capturas fueron el Denton 1150 grs y el Sargo 670grs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario