domingo, 26 de abril de 2015

CAMPEONATO REGIONAL DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2015.

Hola amigos!!!! Esta entrada la escribo con gran ilusión dado el resultado de mis amigos y socios del club al que pertenecemos!! Julian Rivas y su barquera Luxi segundos en la clasificación general, Borja Suarez y su barquero Mackwind primero en su categoria sub23 y quinto en la general, y Raul Galindo y su barquero sexto en la general y primero junto a Jose Enrique por equipos!!!!! Como imaginareis estoy muy contento por ellos y sus resultados!!!!

DIA 5 ABRIL 06:40 HORAS.

Llego a la rampa de Cartagena con mi embarcación la echamos al agua y comienzan a llegar los primeros participantes de la prueba mi función como comisario organizar la botadura y revisión de todas las embarcaciones mientras hacen entrega de la documentación en la mesa de inscripción y se equipan y preparan barqueros y pescadores.

8:00 HORAS.



Salida del puerto hacia la zona de competición Isla de la Torrosa una vez allí, el director de prueba da una charla breve y comienza la prueba a las 8:30.

DE 8:30-14:30 HORAS.

Los participantes se dispersan por la zona a toda maquina!!!!! A comenzado la competición!!!
Van transcurriendo los minutos y los participantes van cobrando las preciadas y deseadas piezas!!! La Mar esta tranquila con buena visibilidad y el día soleado aunque parece que no hay mucha actividad fuera de los agujeros, por lo que los participantes se desplazan constantemente de un punto a otro mirando debajo de las piedras en busca de completar los codiciados cupos de Sargo, Corva, Tordos, Mújol......

14:15-14:30 HORAS.

Hora limite para llegar al punto de salida y hacer entrega de la pesca al director de prueba en los sacos reglamentarios entregados por la organización, donde se precintaran y custodiaran hasta el momento del pesaje.








Agradecer el trabajo de apoyo y vigilancia de Salvamento y grupo GEAS que velaron  y velan siempre por el bienestar de todos nosotros!!!!!!!

DE 15:00-16:00 HORAS.


Se procede al pesaje de todas las capturas!!!!

Al igual que el año pasado de nuevo los favoritos son el actual campeón Julian Rivas y Jose Enrique actual subcampeon que portan los sacos mas llenos!!!! Los dos son grandes pescadores y conocedores de la zona!!!

Este año se invierte los puestos quedando Jose Enrique primero y Julian segundo!!! Y el joven Borja quinto y primero en su categoría seguido por mi amigo Raul, que a pesar de estar enfermo queda en sexta posición en la general y primero por equipos junto a Jose Enrique, y en tercera posición Victor y su barquero Antonio.

Todas las capturas fueron donadas a la Cruz Roja que a su vez las llevo a la asociación del Gran Samaritano de Cartagena.


Después entrega de trofeos!!!!

 Jose Enrique campeón regional 2015!!!

 Julian Rivas recogiendo su trofeo. Subcampeon individual!!

Victor tercer clasificado y Segundos por equipos junto a Salvador!!

 Borja campeón sub23 y quinto en la general!!!

Jose Enrique y Raul primeros por equipos!!!!


Y para culminar un gran día entre campeones comida de hermandad!!!!


Siento el retraso pero con el trabajo no he podido escribir el articulo antes!! Un abrazo y hasta la próxima!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario