lunes, 19 de septiembre de 2016

NUEVOS CURSOS DE APNEA MURCIA. LA FAMILIA CRECE!!!!!!

Hola a todos amigos!!!! Últimamente los cursos me tienen ocupado impidiéndome ir de pesca!!! Motivo por el cual tengo el blog un poco abandonado!!

En esta entrada quiero hacer justa mención, a los nuevos integrantes de Apnea Murcia!!! Desde la ultima vez que escribí en el blog, he realizado tres nuevos cursos.

En el primero tuve el honor de compartir conocimientos con tres magnificas personas, ellos son Joaquin afincado en Albacete, Javier en Madrid y John en Murcia!!!

Foto de los tres reponiendo fuerzas tras una de las salidas al Mar!!!!!

En primer lugar agradecer la confianza en nosotros, y en segundo, felicitarlos por sus esfuerzos y logros durante el curso!!! En la pagina web podéis ver distintas grabaciones mientras practicaban las distintas modalidades!!! Dejo las fotos que me mandaron al recibir sus carnets y camisetas personalizadas con las marcas conseguidas a lo largo del curso!!! Trofeo que sin duda ganaron a pulso poniendo en practica las lecciones teóricas!!!

Aquí Joaquin con unos resultados magníficos!!!!

Y un par de jornadas de pesca tras el curso!!! En las que capturo estas piezas!!!

Y esta bonita Serviola que sin duda disfrutara con su familia!!!! Felicidades amigo!!! Eres genial!!!!

La camiseta de Javier con sus marcas!!!!! Espectacular compañero!!! Desearte suerte en el próximo Ironman!!! Un fuerte abrazo y espero una nueva visita de entrenamiento!!!

Y aquí John!!!! De nacionalidad Irlandesa, pero afincado en Murcia. El Gran John!!! Ya que hay que destacar, que no tenia ninguna experiencia en apnea, ni pesca submarina antes de hacer el curso!!! Lo cual le otorga un merito muy especial!!!!! Fantástico compañero!!!! Tremendas marcas!!!! CONGRATULATIONS!!!!!!!

Y para celebrarlo nos vamos al Náutico a comer un tremendo arroz a banda!!!!!!


Dejo el vídeo de esta maravillosa Manta que nos visito en medio de una de las practicas!!!!


El siguiente curso por temas laborales de algunos candidatos quedo en una sola persona, pero lejos de cancelar, y estropear la ilusión de quien confía en nosotros, nos ponemos manos a la obra con Daniel!!!

Y siguiendo el protocolo de formación, haremos varias sesiones de teoría

También de piscina, donde practicaremos la respiración, relajación y diferentes modalidades!!!!

Y finalmente al Mar!!!!!!!!

Y el tercero y muy especial por todo, el de mis queridísimos Alberto y Juanje. Dos increíbles jóvenes amigos de 21 años, que por motivos de trabajo solo disponen de algún sábado tarde y domingos!!! Con un grado de ilusión difícilmente superable, se ponen en contacto conmigo y decidimos hacer lo necesario para que puedan completar la formación.
 Quiero destacar que me siento orgulloso de haber aceptado el compromiso, ha sido maravilloso conocerles, derrochan cariño y amistad entre ellos mismos y con los que a ellos se acercan, hay poca gente con ese don hoy en día. Son seres en peligro de extinción y es un honor estar a su lado. De hecho me he propuesto adoptarlos como compañeros de pesca y transmitirles todo lo que pueda!!!! Lo cual conlleva que tendrán el apoyo y conocimientos de mis mejores compañeros y amigos ( Mi querido hermano, Mackwind, Miroslav,...) a todos ellos quiero pedirles que me ayuden para enseñarles todo lo que seamos capaces!!!!

Lo primero acumular conocimientos de teoría en el aula. Después hacemos una sesión de respiración y relajación en la playa,
También iremos varias tardes a la piscina para entrenar las diferentes modalidades!!!
 Como os decía, dos auténticos amigos!!!!

Aqui los tres juntos en mitad de una de las practicas!!!!

 Y para terminar la tarde jugaremos al rey de la boya!!!! De momento parece que gano!!!! jeeee!!!

 Se trata de mantenerse a flote por encima de la boya y de los demás!!!!

 Pero donde las dan las toman!!!!! Y no tardan en hacerme sucumbir!!!!!

Finalmente no me queda mas remedio que rendirme o tragarme el Mar entero!!!!!

Jeeee!!!!! L a potencia de la juventud termina por machacarme sin piedad!!!!! Jeeeee!!!!!

A nuestra llegada a puerto nos hacen entrega de unos regalitos!!!! Muchas, muchas gracias!!!!!

Y para celebrar la finalización del curso, nos vamos al Foster Hollywood a cenar juntos!!!!!!

I AM OK!!!!!! TREMENDOS!!!!

Y como no Fidel uno de los primeros en confiar en nosotros!!!! Pero que aun no tenia su camiseta ni el carnet. Con excelentes resultados también!!!! Ya sabes tenemos una salida de pesca pendiente, espero que la hagamos antes de que me jubile!!!! Jeeeeee!!!!!

QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS!!!! QUE EL GRAN AZUL NOS REÚNA PRONTO Y NOS CONCEDA MARAVILLOSAS JORNADAS JUNTOS!!!!

VÍDEOS Y MAS FOTOS EN LA WEB, UN ABRAZO Y HASTA PRONTO!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario