Hola amigos!!! Con el nacimiento de mi pequeño, he perdido la compañía de mi mas preciada patrona!!! Mi mujer!!! Lucrecia, lógicamente ha de cuidar a nuestro pequeño y desde mitad del embarazo no ha podido venir al mar con lo que le gusta también a ella acompañarme!!! Gracias a mi suegra Laura que ha venido para relevar a Luxi, podemos escaparnos de nuevo juntos un ratito de tarde.
Ya era hora!!!! Ahora a disfrutar y a ver si con suerte, sale algo para cenar!!!
Salimos de San Pedro dirección a La Manga, primera parada y nada!!! Segundo punto y tampoco!!! Parece que no se mueve mucho pescado, todo lo que veo no pasa el kilo, se lo comento a Luxi y como me encuentro muy bien, decidimos acercarnos a un punto cercano pasada la isla de La Grossa a unos 27 mts. Hago un par de bajadas y le comento a Luxi que hay mucho movimiento de Dentones, aunque no son grandes!!!! Seguro que a ultima hora puede que entren algunos mayores, pero llevamos 3 horas y Luxi empieza a pensar en nuestro pequeño, y me pide que coja alguno para volver un poco antes!!! Así que intento seleccionar los mejores ejemplares y capturo un par, uno para cenar hoy mismo y otro para que se lo lleve mi suegra!!!
Justo cuando estoy a punto de subir a la barca, avisto unas cuantas Doradas de buen tamaño, unos dos kilos!!! Tras varios intentos sin que se acerquen lo suficiente, decido probar un disparo largo y poner a prueba el nuevo arpón, pero 7-8 mts es mucha distancia y fallo!!!! Cargo de nuevo y pruebo un par de bajadas mas, pero ya no hay rastro de ellas, solo algún Dentón de kilo y decido disparar a un Espetón y volver a puerto, aun queda bastante trayecto, sacar y lavar la barca, ducharme y volver a casa con nuestro pequeño bebe que nos espera y seguro extraña a su mama, siendo la primera vez que se separan tantas horas!!!!!
Hacia mucho tiempo que no salíamos juntos, así que cada una de las piezas las ha recuperado Luxi, cada vez que disparo, abro el carrete para subir mas desahogado y se lo llevo para que lo recupere ella misma desde la barca, sé la ilusión que le hace, y yo disfruto mucho viéndolo desde el agua!!!! No son grandes piezas pero hacen que la salida sea completa y perfecta!!!! El pequeño casi llega a 1200 grs y el otro 1500 grs. Hacemos la foto de rigor y los limpio rápidamente para llevarlos a casa listos para cocinar!!!!!
YA TE MERECÍAS UN RESPIRO!!! GRACIAS POR CUIDAR TAN BIEN A NUESTRO BEBE Y DEJARME VENIR AL MAR A PRACTICAR SIEMPRE QUE QUIERO!!!! UN GRAN BESO A MI SUEGRA POR VENIR DESDE ALBACETE A HACERNOS ESTE FAVOR!!!!
Gracias a ti mi amor por todos esos esfuerzos!! Todos reconocemos tu servicio y dedicación y lo valoramos mucho. Sigue adelante que ya sabes que te acompañamos donde haga falta para apoyarte y animarte.
ResponderEliminar