jueves, 6 de julio de 2017

SALIDA SOCIAL DE PESCA CON EL CLUB

Hola amigos!!! Otro mes y otra salida con buenísimos compañeros!!! Dada la fecha y el numero de socios, decidimos hacerla por San Pedro, playa del Mojón, pero en embarcación. Utilizaremos dos embarcaciones pero no nos separaremos para poder conversar y disfrutar todos juntos. Como salimos de puertos diferentes lo primero nos encontraremos en el Mar y decidiremos cual sera el primer punto. Pero antes de nada foto de grupo!!!!!


Buscamos un roquedal amplio para poder pescar todos juntos, lo mas bonito de nuestro pequeño grupo es que lo prioritario no es pescar, sino disfrutar en buena compañía!!! Tras cerca de una hora sin resultados por parte de ninguno, decidimos cambiar de sitio. Nos desplazamos todos juntos y nos tiramos de nuevo!!!! Aquí salen algunas piezas puntuables!!! Volvemos a cambiar de zona y poco a poco vamos pescando algo todos!!!

Para terminar la jornada decidimos hacer dos grupos, unos probamos a mas profundidad mientras la otra mitad se acerca a la orilla. Después de una hora y media nos volvemos a juntar y decidimos dar la jornada por concluida!!! Pero lo primero sera pesar las piezas!!!! La emoción esta servida!!!!

Una vez pesadas las capturas otra foto para inmortalizar el momento!!!

Hoy la pieza mayor es de mi querido hermano " El Doctor" este bonito Dentón de mas de 4 kilos!!


 Y para terminar este bonito encuentro entre buenos amigos, decidimos quedarnos casi todos a celebrar la reunión con una buena comida!!!

Dicho y hecho!!!!!



MI MAS ENHORABUENA!!!! UN ABRAZO A TODOS Y HASTA LA PRÓXIMA!!!!



1 comentario:

  1. Que gran regalo! �� Que gran pesquera! . Esta mañana estuve escudriñando tu blog...., y esta tarde lo encuentro lleno de peces! �� Felicidades

    Y enhorabuena por el pequeñajo, seguro que será un gran pescasub.


    Salut i bona pesca

    ResponderEliminar