lunes, 14 de agosto de 2017

ESCAPADA FUGAZ CON EL DOCTOR

Hola amigos!!! Hoy solo dispongo de una tarde para disfrutar un rato junto a mi hermano, elegimos Cartagena por la diversidad de puntos y profundidades de sus orillas.

Esta vez, elegimos el lado contrario que el día anterior con Raul, osea dirección al Portus y el Puro!!!

Son las 16 horas, empezamos a probar suerte a poca profundidad, pero no vemos peces de interés para intentar capturarlos!!! Cambiamos varias veces de sitio mientras compartimos impresiones, y coincidimos en lo mismo!!!. Hay que ir mas profundo a ver que pasa!!! Vamos a un par de caídas sobre los 20-27 mts. Y no sabemos cierto, si sera por eso, o por la hora en la que nos encontramos, la ultima hora de la tarde que siempre es mejor, pero localizamos un par de bancos de Dentones y conseguimos capturar alguno en el ultimo momento!!! No son muy grandes entre 1.5-2 kg, Un par de ellos van a la sartén nada mas llegar, hechos filetes, sin espinas y rebozados con sal pimienta y pan rallado!!! Riquísimos!!!

Lógicamente nos toca volver de noche, pero con el buen estado del mar, la barca que tiene luces de navegación y es rápida, no tardamos mas de 15-20 minutos en llegar a puerto, donde recogemos y nos hacemos la foto de recuerdo!!! UN ABRAZO Y HASTA LA PRÓXIMA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario