martes, 15 de septiembre de 2020

CAMPEONATO AUTONOMICO MURCIA PESCA SUBMARINA INDIVIDUAL 2020

 Hola a todos amigos!!! Esta entrada es para agradecer a unos, e invitar a otros!!!

En primer lugar;

Agradecer a todos los que en mayor o menor medida colaboraron en la organización de la prueba!!!

 Empezar por nombrar que el mes pasado, nuestro Club ( Apnea Murcia), con la colaboración del Club hermano (ADC) realizamos con numerosos esfuerzos y complicaciones extras debido al estado sanitario del covid, el Campeonato Autonómico Individual de Pesca Submarina.

 Se decidió dado que solo se podía hacer una manga, que fuera a nado, para facilitar la participación a mas deportistas, teniendo en cuenta y por estar previsto el Nacional en aguas del Norte, donde la pesca mayormente se desarrolla en las orillas y rompientes!!! Y a pesar de tener dificultades que casi nos obligan a cancelar la prueba un dia antes, en dos ocasiones!!! Finalmente contra todo pronostico, pudimos resolverlas a ultima hora, y llevar a cabo la prueba en la segunda fecha!!!

Como venia explicando la tarea fue ardua y costosa, todo estaba en contra, incluido el estado del mar que nos obligo, tan solo a un dia de la primera fecha prevista, a cancelar y posponer 15 días el evento cuando ya estaba todo preparado, lo que nos obligo a rehacer, revisar y modificar todo el trabajo; admisión de deportistas, listados, ejecución de permisos nuevos, solicitar nuevas fechas para la comida, ambulancia, voluntariado.... Por si no tuviera trabajo en si la cosa!!! Hacerla dos veces!!!

Personalmente quiero agradecer a todos los equipos de trabajo; Federación, Capitanía, Ayuntamiento, Deportes.... Por la implicación y colaboración prestada!!!

 En especial!!! A los voluntarios que estuvieron allí!!! Ayudando y cuidando del correcto desarrollo y seguridad de los participantes !!!

 Y en segundo lugar;

 Invitar a los que no les gustara algo, que si de normal ya es costoso la ejecución de un evento así, con las restricciones y teniéndolo que hacer dos veces, no imaginan la de horas y días de trabajo altruista que todos los que nos implicamos en ello entregamos por amor a nuestro deporte!!! Quitandoselas a nuestros quehaceres personales y familias, para que otros gocen de la oportunidad de participar. 

Por lo que desde aquí, invito a que cualquiera que se vea en la condición o deseo de cambiar, mejorar,...etc

 A coger las riendas, y hacer ellos mismos las cosas a su gusto en manera y forma dentro de las posibilidades y circunstancias, asumir las responsabilidades legales pertinentes, invertir su tiempo, coche,embarcación para seguridad,viajes para recoger y devolver trastos,reuniones,llamadas,trofeos,preparativos...etc

Para que en futuras ocasiones. Podamos los que no lo hacemos al gusto de todos, disfrutar de nuestro deporte y participar, sin mas trabajo que madrugar un dia, ponernos el traje y hacer lo que mas nos gusta!!! Mientras otros se hacen cargo del trabajo menos divertido y mas costoso!!!

 O dicho de otro modo!!! De todo lo demás!!!


VEAMOS CUANTOS VOLUNTARIOS SE AMONTONAN PARA TRABAJAR GRATIS EL AÑO QUE VIENE POR AMOR A SU DEPORTE!!!

UN ABRAZO Y HASTA PRONTO!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario