jueves, 2 de agosto de 2012

AL CABO CON JAVI,COQUI E IVAN


Hola esta vez volvemos a Cabo Tiñoso con la intencion de sacar algun denton gordo y aunque el dia esta perfecto las largas y profundas esperas no traen ningun resultado hay una termoclina a unos 10-12mts y el agua baja de temperatura cosiderablemente,asi que decidimos pescar a menos agua y dejar que el coqui disfrute un poco.Elegimos una pared en la que la profundidad es de 0 a 17mts y me tiro con el Coqui mientras mi hermano y Javi se van a probar suerte a mas profundidad,despues de nadar un rato comprobamos que por encima de la termoclina hay mas actividad vemos dentones de 750grs,roncadores o pez volador grandes muy bonitos que amenizan la busqueda de posibles capturas,tambien observamos sargos de buen tamaño y se lo comento a mi compañero hago una espera a unos 12mts y me entra un bonito banco de sargos de cerca de un kilo me encuentro muy comodo y alargo la espera superando los 2:30 segundos los tengo encima apunto a la cabeza del mas gordo y zasss!!!!mierda tengo el seguro puesto pero no los espanto mucho y quito el seguro a la vez que veo como se meten despacio en un agujero, subo despacio para evitar espantarlos y se lo digo a mi compañero que no vacila en bajar rapidamente hace una entrada perfecta en el agujero y dispara con acierto  pues consigue un doblete espectacular con su varilla estrae del agujero dos sargos uno de 1 kilo y otro muy cerca enhorabuena Coqui te lo mereces despues captura una pequeña corba y una rascaza o escorpa.Mi hermano sigue a su marcha y nos demuestra que es capaz de sacar algo en cualquier escenario y mata un denton de cerca del kilo estoy orgulloso de los dos un abrazo y espero que os guste esta entrada dedicada a mi compañero y amigo el COQUI.



El coqui mostrando su pesca contento como no puede ser de otro modo.

      El coqui con mi brother y conmigo con todas las capturas de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario