sábado, 4 de agosto de 2012

SALIDA SAN PEDRO CON JAVI Y JAVI JUNIOR.

Hola amigos,salimos una vez mas por san pedro,ultimamente parece que no estamos pescando mucho pero ganas no faltan asi que nos ponemos manos a la obra,el mar esta un poco picado pero limpio aunque se esta metiendo un poco de mar de fondo, vamos directos a un bajo a unos 28mts hay viento,olas y a mi me cuesta pescar en estas profundidades asi que me reservo para la siguiente zona y como hay bastante mar me quedo con Javi Junior haciendo de barqueros para no tener que tirar el ancla,despues de una hora Javi levanta por fin el brazo indicandome que me aproxime y veo el fusil flotando,bien!!!!!!!!!buena señal llega la primera pieza un bonito mereton de 2.2kgrs, continua pescando pero el agua esta muy limpia casi se divisa el fondo desde la superficie,y aunque hay dentones se mantienan fuera de alcance, asi que cambiamos de zona y nos vamos a otro lugar entre 15 y 20mts,se tira Javi y zas!!!! una serviola de 2kilos que estaba debajo de la barca casi no le da tiempo a cargar el fusil y se le echa encima.No tardo en equiparme y tirarme al agua despues de un par de horas sin ver nada interesante me entran 3 doradas de dos kilos cada una, pero me es imposible hacercarme lo suficiente asi que subo espantandolas definitivamente, se lo comento a Javi y me dice que ha capturado otra serviola del mismo tamaño,y yo sigo con porra,continuo y en una espera buenisima veo venir un ejemplar de servia igual a las de Javi,espero y espero pero no entra no se que pasa pero no tengo mucha fortuna.continuo intentandolo y parece que no pero en ultimo instante volviendo a la barca veo una serviola desde la superficie y automaticamente hago un planeo suave y veo como se acerca a mi directa,apunto espero y BUM!!! el disparo es preciso y alcanzo a esta valiente serviola de 2kilos en zona letal gracias a NEPTUNO, que parece recompensar mis esfuerzos con esta bonita pieza.Cambiamos de zona y despues de una hora haciendo esperas a unos 17mts disparo a un denton de 1.5kilos alcanzandolo en la zona alta del lomo parece un buen disparo pero la varilla pasa por completo quedando la pieza en el monofilamento debatiendose con fuerza hasta que veo como acaba por cortar la carne y escapar,el unico consuelo es que parece que por lo menos no morira por la herida aunque me sabe muy mal que se me vaya un pez herido pero supongo que Neptuno lo ha decidido asi,a Javi le entra otro un poco mas gordo pero justo cuando esta apunto de disparar le salta una goma del avellan haciendo que salga cagando leches,esta claro que es hora de regresar pues JUNIOR ya esta cansado pero sin sintomas de mareo este chaval me recuerda a mi hermano cuando tenia su edad creo que va a ser un buen elemento.bueno un abrazo y espero que os guste el relato y las fotos.ESTA ENTRADA ESTA DEDICADA A JAVI JUNIOR.

                    Javi Junior conmigo y con las piezas de la jornada.
                          Javi Junior con todas las piezas de la jornada.
     Javi comigo y con las piezas,mira que me cuesta inmortalizar al sensei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario