martes, 21 de agosto de 2012

PRIMER DIA PESCANDO A 30 METROS.


Queridos compañeros de pesca en esta ocasion salimos con Javi.Nos vamos en busca de algun Mero o Denton gordo, asi que la zona elegida es una marca de Javi a 30mts de profundidad por lo que un servidor se queda de barquero pues hasta 25mts puedo llegar, pero los 30 se me quedan grandes, tengo que entrenar mas sobre todo la compensacion pues apartir de los 25 me cuesta demasiado y me hace perder la armonia pero bueno supongo que algun dia si practico lo suficiente conseguire llegar a esta marca,como decia llegamos al punto y el agua esta muy limpia y no parece haber mucha corriente asi que preparados,listos al agua,comienzan a picar parece que no se ve mucha cosa algun sargo real de 2kgs,sargos comunes.....pero no sale nada,cambiamos de sitio un barco tambien a 30mts y aparte de algun congrio y corvas parece que nada asi que para no irnos con las manos vacias mi hermano dispara a una corva que alcazo un peso de 1350grs.Hoy es de esos dias que aunque no se ha pescado mucho y parece que no se consigue el objetivo, regreso orgulloso de ver la progresion de mi hermano,he disfrutado de ver como es capaz de pescar hombro con hombro con un pescador de la talla de Javi.dejo una imagen de la primera captura de mi hermano en estas cotas.

Bonita corva de 1350grs

FELICIDADES!!!!!!! LA PUERTA YA ESTA ABIERTA ESPEREMOS QUE NEPTUNO TE CUIDE Y TE RECOMPENSE CON MILES DE JORNADAS CON MUCHAS,BONITAS,Y MERECIDAS CAPTURAS.ENHORABUENA HERMANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario