martes, 30 de octubre de 2012

SALIDA A NADO CABO PALOS.

Hoy me recogen por sorpresa mis amigos Coqui,Illam y el Conejo para salir a nado desde la costa por Cabo de Palos nos acercamos a la playa por San Pedro pero el agua esta un poco sucia en la orilla por lo que tomamos la decision de ir hacia Cartagena una vez alli nos cambiamos y nos emparejamos Illam con el Conejo y el Coqui conmigo empezamos a nadar y aparte de sargos y pequeños pulpos no vemos nada de interes hasta un rato despues que diviso una dorada de poco mas de un kilo comiendo a lo lejos y aprovechando un despiste de la misma me acerco con un acecho perfecto para colocarme a distancia de disparo y zas ya tenemos una captura aviso a mi compi que por si acaso la remata rapidamente y la pone en el pasador un poco mas contentos y con menos frio seguimos y una hora despues encuentro al realizar una espera unas corvas gordas por lo que concentro mi atencion en la apertura de la cueva pues no suelo llevar linterna encima la llevo en la boya la verdad pesco poco al agujero,la cuestion es que decido hacer la espera a unos tres metros de la cueva cuando veo que entre las corvas hay un mero que de un coletazo se mete al agujero pero en cuestion de 10 segundos se asoma y de un certero disparo consigo capturarlo ya de camino de vuelta el Coqui captura un buen pulpo que con patatas estara supremo los compañeros se han salido antes pero han conseguido alguna captura contentos nos vamos pa casa un abrazo a tots y hasta la proxima.

Con Coqui y las capturas.

                        En casa con las piezas limpias para pesar y a la nevera.

       Bonito mero del mediterraneo que se convertira en una deliciosa cena para la famili.

      .La pesca completa una dorada de 1300grs,Merete de 2400grs y sargo 450grs.

1 comentario: