jueves, 18 de octubre de 2012

ULTIMAS SALIDAS A NADO Y CON BARCA.

Hola amigos,estoy saliendo mucho casi a diario,por eso tengo un poco abandonado el blog pero he ido haciendo fotillos con el movil para dejar inmortalizados los resultados.

INVITADO POR ILLAM; Es un amigo del Coqui compañero del club y amigo,nos invitan en una pequeña barca que se ha comprado y a pesar del tamaño vamos Illam,Coqui,Conejo,Luxi y yo.Me gustaria decir que los amigos del coqui son muy buena gente pues a pesar del espacio nos hacen sentir muy bien tratandonos de maravilla.Personas con la cual merece la pena ir a pescar pues son gente muy sencilla buenos pescadores y de muy agradable compañia el dia es muy bueno y la zona Cartagena.Dejo unas imagenes y espero volver a quedar con vosotros.GRACIAS POR LA DOBLE INVITACION COLEGA!!!!!!!


Illam mostrando una serviola y un denton.


La pesquera completa de todos.4 pulpos de 1.5-2kilos,una serviola de 700grs y un denton de 1 kilo.


Reflexionando en la barca con los compañeros.

SALIDA A NADO CON LUXI;Nos escapamos de tarde despues del trabajo a buscar la cena y aunque nos lleva sudor y esfuerzo no volvemos con las manos vacias el primer dia cogemos una melva,el segundo otra y el tercero la dorada son los resultados de tres tardes y aunque vemos muchas piezas diferentes y de buen tamaño ya se sabe como es la pesca muchas veces no hay manera pero la constancia y la fe van dando sus frutos.



Luxi mostrando una bonita melva de 1850grs.


Dorada de 1250grs en manos de Luxi.

DOS SALIDAS CON JAVI;Salimos Javi y yo en dos ocasiones,el primer dia no hay suerte para mi pues me voy a casa con porra despues de todo el dia pescando entre 15-22mts como se suele decir reventao,y aunque he visto peces gordos;doradas dentones algun espeton... nada solo Javi a ultima hora tiene la fortuna de ser visitado por un precioso banco de dentones de entre 2-4 kilos de donde consigue esta pieza de 2980grs ,ya denoche volvemos a puerto contentos de haber cogido algo.



Y el segundo dia parece que lo mismo pero se invierte la suerte soy yo el que a mitad de mañana consigue este bonito ejemplar de denton de 3090grs,he visto mas por lo que se lo comento a Javi pero nada se han esfumado.Continuamos pescando y es a ultima hora que habiendome visitado un banco de dentones pequeños junto con una hurta decido coger dos pequeñas piezas para la cena pues despues de la ultima porra me ha dicho Luxi que no se me ocurra venir sin cena.La hurta peso 850grs y el denton 730grs.





No hay comentarios:

Publicar un comentario