jueves, 4 de octubre de 2012

SALIDA POR SAN PEDRO


Hola amigos despues de varias salidas de pesca a nado me invita Javi a pescar saliendo de San Pedro con su embarcacion,vamos a una zona entre 19-21mts despues de un par de horas sin resultados cambiamos de zona,aqui hay unos 15mts de media donde Javi y Domingo hacen un buen rancho, Domingo captura dos bonitos Dentones producto de mucho esfuerzo pues ya llevan 5-6 horas de agua y Javi captura tres Dentiches tambien muy merecidos,yo por el cansacio de los dias anteriores me tumbo un rato y me quedo dormido tres horas justo el tiempo que Domingo y Javi aprovechan para conseguir las piezas,pero aun queda tocar otra zona y es mi ultima oportunidad para mover mi marcador aun a cero,aqui rondan los 18-22mts pero la siesta me ha dejado muy relajado y las esperas me salen muy buenas el sol esta cayendo y no dispongo de mas de media hora por lo que tengo que sacar provecho haciendo recuperaciones cortas y sorpresa un banco de Serviolas de kilo me visitan en una espera de donde me hago con una,dos esperas despues otra!!!! y ya es denoche casi no veo la embarcacion pero diviso la silueta de mis compañeros encima por lo que nado hacia ella pues es hora de volver.Bueno espero que os guste la foto solo salgo yo y no se ven muy bien los peces pero era tarde y aun habia que lavar los trastos,y guardar la barca.Un abrazo y hasta la proxima.



Los detones pesaron 1.800grs el grande y los otros entre 1000-1200grs y las serviolas 940 y 1020grs.

1 comentario: