lunes, 22 de abril de 2013

MI OPERACION DE HOMBRO.

Debido a varias lexiones acumuladas no me queda mas remedio que operarme ya que en 6 años de tratamientos,el dolor no remite completamente y tengo la movilidad limitada en el hombro derecho.Despues de poco mas de un año en la lista de espera recibo la ansiada llamada del hospital,ha llegado mi turno.Viajo a Valencia pues el tratamiento lo empece cuando vivia alli y es alli donde me operan y hare mi rehabilitacion.

Despues de salir de quirofano las sensaciones son buenas el equipo que me ha intervenido esta muy contento,aunque tenia mas daño del esperado y se ha  alargado por la complejidad de la reparacion el resultado ha sido muy bueno,todo ha ido bien!!!.Lo que iba ha ser limar el hueso un poco,limpiar y ya,se ha convertido en la necesidad de llevar el hombro que estaba caido hacia delante al sitio mediante tres anclajes con unos tensores a los ligamentos y limar toda la erosion producida estos años forzando el brazo.
La verdad tengo que decir que me habian advertido lo doloroso que son las operaciones en articulaciones pero supongo que debido al mal pasado,se me esta haciendo muy llevadero.Llevo 12 dias y proximamente me quitaran los puntos, el dia dos de mayo me diran cuando comienzo la rehabilitacion asi que estare apartado de la pesca un tiempo,dejo fotos del seguimiento y de la pesca de un colega se llama Mario y ya tiene entradas anteriores en este blog.Un abrazo a todos buenas pescas y ENHORABUENA MARIO BUEN CACHARRO!!!!!!!
                            Primer dia despues de la operacion.
                             Primera cura tres dias despues.
       Palometon de 17 kilos capturado por Mario en aguas de valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario