sábado, 6 de abril de 2013

VISITA DE IVAN POR SEMANA SANTA

Queridos compañeros he tenido el blog un poco abandonado debido a la cantidad de salidas con malos o muy malos resultados,la verdad es que yo siempre disfruto de la actividad,aunque eso no quita que de vez en cuando algun ejemplar como obsequio al esfuerzo que sobre todo estos meses de frio hay que hacer siempre da mucha ilusion.
Quitando alguna doradita,sargo real o mujol de menos de un kilo la verdad es que estoy saliendo muchos dias con las manos vacias y teniendo encuenta que no bajo de 3-4 horas por jornada hace que uno se plantee todo lo que le queda por aprender y a ver la dificultad de capturar ejemplares de mas de un kilo a pulmon y con un arpon que raras veces alcanza con efectividad mas alla de 4-5mts.

La visita de mi hermano siempre es un subidon de animos e ilusion,asi que cargados de motivacion y con la idea de aprovechar al maximo los dias me pongo en contacto con compañeros habituales mios como; Javi, Illam,Coqui,el conejo,juan....Todos son amigos pero con diferentes zonas,tecnicas y costumbres de pesca.

Despues de mil aventuras y desventuras la tonica parece que sigue siendo la misma,algun pescaito,sepias,pulpos.. aunque cada dia que pasa vamos viendo progresivamente mas pescado,a la par que sube la temperatura del agua.Propio de la primavera la mejor estacion para la pesca a la espera.Pero como plagia mi hermano de Dapiran;No basta con verlos!!.Y despues de mucho intentarlo las unicas capturas decentes que nos llevamos para comer y de recuerdo de estas salidas de pesca son estos tres dentones capturados con Javi desde embarcacion y una doradita capturada a nado por mi hermano.
                  Con mi hermano mostrando dos dentones de kilo y medio y kilo capturados por Javi y por mi.
                     Mi hermano con una dorada de un kilo.
          Con mi hermano y un denton de dos kilos y medio capturado por el.
Enhorabuena Mister buena captura,esta vez tu ganas ya veremos la proxima!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario