sábado, 26 de octubre de 2013

SALIDA DE TARDE AL CURRICAN.

Hola aprovechamos el sabado para salir a curricar por primera vez al mar con nuestra nueva barca,cruzamos el mar menor y salimos por Tomas Mestre,como no tenemos sonda ni gps nos dirigimos al islote del Farallon y el bajo de la Laja pues son sitios faciles de localizar a simple vista,tenemos un par de horas para intentar pescar algo pues hemos salido a las 15:30 y nos ha llevado mas de una hora llegar a la zona comentada anteriormente,montamos dos cañas y comenzamos a pescar,ha de pasar mas de hora y media para ver como nuestra primera y unica captura dobla con su picada una de nuestras cañas que immediatamente le paso a Luxi para que proceda a la extraccion de la misma mientras un servidor recoge la otra para evitar lios innecesarios y disfruto de ver como el pez se debate con fuerza no parece grande pero lucha con valentia,se trata de un bonito rayado de 850grs que ademas de mantener nuestra buena racha de no hacer porra desde que compramos la barquita,tres salidas tres piezas no han sido grandes pero son buenas para una exquisita cena,son las 18.30 y decidimos plegar cañas y comenzar el regreso contentos con nuestra captura ya que la barca es lenta y el sol empieza a flojear.Dejo una foto de la captura,un saludo y hasta la proxima!!!!