miércoles, 9 de octubre de 2013

BARCA,REFLEXION;COMPRAR EN INTERNET Y VIDEO.

Amigos,debido a la busqueda de la barca y que tengo el traje en fabrica por un defectillo,que me van a arreglar,no estoy saliendo nada,ya que no me apetece pescar con un traje viejo y pasar frio,por ese motivo tengo el tema un poco parado,pero espero salir pronto y poner alguna foto buena,pues como sabeis el otoño es una buena estacion para la pesca en general.
Sobre el tema de la barca,la verdad es que me esta costando bastante encontrar algo que este bien,es cierto que barcas de 4-5mts con 35-50cv hay bastante oferta buena, y aunque siempre he pensado que es lo minimo para salir con cierta seguridad al mar,ahora lo que quiero es un botecillo para botarlo en cualquier playa a mano,incluso solo con un rodillo y costear con un minimo consumo y facil de transportar por mi viejo coche,y aunque comence pensando que seria mas facil,la verdad es que se me esta haciendo dificil encontrar algo bueno,que este compensado el peso del bote con el motor y que no supere los 2000 euros.
En estos meses he descubierto el mentiroso mundo de muchos anuncios de internet,es increible lo que miente el personal,despues de hablar con infinidad de personas y llegar a presentarme con el dinero a la prueba del material para verificar lo expuesto en el anuncio y cerrar la compra,te encuentras de todo,si no fijaros que en casi todos los anuncios te ponen que el motor esta nuevo con poquisimas horas y luego si no tiene 15-20 años tiene 25,sin hablar de los que te ponen la foto de otra barca o motor y cuando vas a verlo flipas!!!Pero eso no es nada,aun puede ser peor,como que te pegues toda la mañana esperando y no aparezca el tio a enseñarte la barca o que explote alli mismo haciendo la prueba,o apunto de cerrar el trato lo que tenia papeles de pronto ya no los tiene,o llegado el momento el articulo tiene tantos trucos para hacerlo funcionar con cierta normalidad,que has de salir con el antiguo dueño un mes para aprenderlos y no tener problema,no se si sere unico pero una cosa esta clara!!!! no te aburres!!! y no dejas de ver cosas y comportamientos fuera de lo normal,por lo que he llegado a la conclusion,que una buena terapia para el aburrimiento o depresion,podria ser perfectamente intentar comprar una barquita por internet,aunque sea ficticia la intencion de llegar al acuerdo y mas barato que cualquier terapia o tratamiento medico sobre todo si no piensas comprarla,ademas te paseas y te da el aire e  incluso conoces lugares nuevos,playas,bares,pueblos....es un enriquecimiento constante,y con suerte te das algun paseo en barca gratis!!!.Un saludo y dejo un video.

Este video lo tengo grabado en mis favoritos desde hace mucho tiempo y quiero compartirlo,supongo que muchos ya lo habreis visto,pero como digo siempre,mas vale un por si acaso,que un quien lo hubiera sabido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario