jueves, 28 de noviembre de 2013

MAL TIEMPO Y MALA RACHA.

Hola amigos,llevo un tiempo sin hacer ninguna entrada debido a las pocas salidas que hago por el mal estado del mar que tenemos en la zona y las que estoy haciendo sale poco o nada de pescao,de hecho no tengo ni un pez que comer en la nevera y nada preparado para navidad,pues en mi familia hay costumbre de cenar pescao en fin de año,asi que no me queda mas remedio que esperar a que mejore y ponerme las pilas!!.
Mientras tanto os deleitare un poco con algunas pescas actuales de algunos compañeros habituales de pesca para que no este tan parado,ya que un servidor no hace mas que porras ultimamente,a la vez asi aprovecho para agradecerles y felicitarles por su contribucion y sus capturas!!!!!!.

 Equipo Miroslav y Mackwind.Mi enhorabuena no parais de progresar,un saludo amigos!!!.

 Mujolada de Miroslav corriendo a la salida del trabajo para aprovechar dos horitas de luz.

 El señor Coqui con su primera lubina de esta temporada.Mi enhorabuena colega!!!!.

 El mas destacado de nosotros ultimamente.El tito macwind con una buenisima pesquera en un rato por la tarde,este hombre anda en racha,ya se lo merecia pero a este paso nos deja atras yaaaa!!!!!!!

 Coqui con su pesquera de salmonetes!!!!.Una de sus perdiciones!!!!.

Mackwin con un par de dentones capturados a la espera y a nado.

 Otra vez miguelito o "El profesor"como le llamamos cariñosamente algunos amigos debido a su profesion,aunque como siga asi,va a ser por las lecciones de pesca que nos esta dando.No hay quien te pare!!!Si sigues asi el año que viene seras un peligroso y magnifico rival  en el campeonato del club !!!.Ya podemos ajustarnos los cinturones!!!.Y a entrenarrrrrr!!.

 Dos bonitos meros capturados por Julian Rivas.Enhorabuena!!!.Y mucha suerte en el regional de equipos!!MAQUINA!!!.A POR TODAS CAMPEON!!!!!!.Como gladiador en el campo de batalla!!.ANIMO!!!Somos muchos los que estamos contigo y te deseamos LA VICTORIA!!!!!!.AJUUUU!!!!!!.QUE LOS DIOSES TE ACOMPAÑEN!!!!

 La nevera despues de una salida junto a julian.

Un servidor mostrando un Abadejo y un merete ya en casa!!!!!

                                 Un buen par de corvas.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS FOTOS!!!!.UN FUERTE SALUDO A TODOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario