sábado, 15 de febrero de 2014

ESCAPADA A LA NIEVE (SIERRA DE GÜETAR, GRANADA).

Hola de nuevo amigos!!Fue en noche vieja que se le ocurrio a mi hermana que hicieramos una escapada a la nieve en familia con la idea de esquiar un dia y pasar el finde en una casa rural.Asi que despues de mirar ofertas decidimos ir el finde del 8,9 de febrero,salimos de San Pedro Luxi,Chaty, Goliat y un servidor mientras mi hermana,mi hermano,mi sobrina,mi madre,mi tio y Jean Pierre salen de valencia.
Llegamos a las 20.30 y mi familia ya ha preparado la casa y mirado el material asi que lo primero es recogerlo en la tienda rapidamente pues nos esperan para cerrar.Una vez recogido nos vamos a la casa para  instalarnos,cenar y descansar.Nos levantamos pronto y nos vamos a las pistas,alli pasamos toda la mañana Luxi,Ali,Ivan,Noemi y yo,para mis hermanos y Luxi hoy es el primer dia!!!mientras que Noemi y un servidor ya estuvimos un par de veces anteriormente.
Dejo foto subiendo en el telesilla el dia fue bastante malo asi que acabamos empapados y casi congelados,la niebla mal compañero para descender fue la tonica de la mañana por lo que a las dos decidimos irnos a comer,cambiarnos de ropa y disfrutar de la chimenea de la casa sucumbiendo a una maravillosa siesta,para despues pasear devolver el material y cenar todos juntos.
Al dia siguiente nos vamos con los perros a jugar toda la mañana tirandonos por unas laderas llenas de nieve,lo pasamos genial,despues comer y de vuelta a San Pedro,dejo unas fotos de recuerdo y algo de informacion del lugar.


 Luxi,Ivan y Noemi en el telesilla antes de descender por primera vez!!!!!

 Mis hermanos antes de entrar en las pistas.

 Ivan y Noemi subiendo a las pistas.

Imagen de las pistas.

Las casa era para diez personas con tres cuartos de baño dos chimeneas calefaccion y en lo mas alto de la sierra de guetar con unas vistas impresionantes del pueblo y las montañas.El precio fue de 360 euros tres dias.Poniendo casas rurales y el pueblo os saldran esta y muchas mas.Hay una tienda en el mismo pueblo para alquilar material,monitor...y lo que podais necesitar con precios mas bajos que en pistas y una atencion excelente.El dueño es Manuel Gonzalez y la pagina de la tienda es; www.la-vereda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario