lunes, 3 de febrero de 2014

IV FERIA DE LA PESCA SUBMARINA EN VALENCIA.

Hola amigos como algunos sabeis el primer finde semana de Febrero viene celebrandose desde hace unos años la feria de la pesca submarina en valencia,debido a que estoy yendo y viniendo por motivos medicos no me viene bien ir esta vez,pero tengo el perfecto aliado,mi hermano que vive alli para que se pase y me cuente por telefono un poco,debido a que me he enterado de la presencia de Pelizzari en la feria les encargo a traves de mi compañero Coqui que le lleve mi nuevo manual a mi hermano para que me lo dedique.
También,consigue buena información de materiales, se immortaliza junto a algunos de los mejores del mundo y consigue el contacto de Joseba kerejeta,el cual no necesita presentación para los amantes de este deporte y al cual dedique una entrada en este blog con algunos videos,la idea es que nos ayude y oriente en la medida de lo posible para el próximo viaje de pesca y el primero junto a mi hermano.
Resaltar la asistencia muy numerosa de la charla de Pelizzari,donde relato diferentes experiencias a lo largo de su trayectoria deportiva,como conoció a Jacque Mayol, la invitacion que recibió de este para entrenar juntos después de conseguir su primer récord en el año 90-91,como vivió sus primeros campeonatos,......y donde el publico tuvo oportunidad de exponer y debatir en persona y directamente con el campeón diversos problemas o limitaciones personales,asesorando y dando numerosos consejos para entrenar de forma segura y adecuada para mejorar en la apnea y obtener mejores resultados.Mencionar la presencia de mi amigo y compañero ocasional,Julian Rivas que estuvo representando la marca Cressi la cual le tiene sponsorizado,un abrazo campeon!!!intuyo que llegaras muy lejos,algun dia no muy lejano,espero celebremos tu victoria en un nacional.

Dejo algunas fotos del paso de mi hermano por la feria,un saludo y hasta pronto!!!!!!!!.

 El Doctor junto al Gran Umberto Pelizzari.

Mi hermano junto a Daniel Gospic,campeon del mundo de pesca submarina.

Autógrafo de Pelizzari con dedicatoria incluida!!!algún día iré a tomar lecciones a su escuela y compartiré minutos de agua junto a uno de los mas grandes!!!.
Mis mas agradecimientos a mi hermano por conseguir el autógrafo, pues tuvo que ir sábado y domingo para poder hablar y pedírselo personalmente,GRACIAS HERMANO!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario