lunes, 16 de marzo de 2015

SEGUNDA Y TERCERA SALIDA SOCIAL DEL CLUB.

Hola a todos!!!! En la segunda salida que fue en Mil Palmeras a nado no salio gran cosa, algún Sargo,Corva,Tordo y una Lubina de menos de un kilo, pero pasamos una buena jornada entre socios y amigos!!!! No tengo fotos pues llegue apurado al control de pesaje de amigos y me despiste a la hora de hacer foto de la reunión!!!!

Pero la tercera salida que fue en Punta Prima si tuve oportunidad de hacer alguna foto que os dejo para que veáis lo bonito de compartir jornadas entre amigos y charlar sobre nuestro amado deporte!!!! Solo consiguieron capturar algo Miroslav,Mackwind y Adrian que sacaron una pieza cada uno. Los demás incluido Adrian debido al tiempo y a las pocas ganas de permanecer en el agua nos salimos pronto y cambiamos la pesca por un agradable almuerzo. Solo Mackwind y Miros se quedaron pescando hasta la hora prevista. Dejo unas fotos de recuerdo, un saludo y hasta la próxima!!!!!

 Buen rollo y risas hoy ni hora y media hemos durado en el agua!!!!! Todos pensando en chandal y bocadillo!!!! Jeeeeeee!!!

 Ya en el chiringuito con el solecito y nuestras hamburguesas!!!! Al fondo nuestro nuevo fichaje en el club Ruben, que viene nada mas y nada menos que de Toledo!!!! Bienvenido al club amigo!!! A la izquierda Raul un tipo genial y buen pescador de la región el cual me esta enseñando muchos puntos de pesca que desconocía junto a Juan Belando, veterano de nuestro club y a la derecha también nuevos en el club dos tipos del norte de España Adrian y Borja Gallego y Asturiano que son la monda!!!!! Los mas jóvenes de nuestro club pero fanáticos aficionados de nuestro deporte desde la niñez!!!!

Y aquí la foto del equipo de la jornada antes de despedirnos!!!! Un abrazo a todos y gracias por acudir a estas reuniones de amigos que convierten a este humilde club en una asociación de amigos aficionados a un deporte tan noble,difícil y bello como es el de la pesca submarina!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario