lunes, 16 de marzo de 2015

TRAS UN TIEMPO SIN SALIR DE PESCA.

Queridos amigos y seguidores del blog, lo primero pedir disculpas por el largo tiempo sin escribiros! He tenido la suerte de encontrar algo de trabajo después de tanto tiempo y aunque es temporal me he volcado en la oportunidad por lo que no he tenido tiempo para salir de pesca. No se lo que durara pero la primavera ya esta aquí y buscare la forma de salir y contaros algunas anécdotas. De momento os relatare las tres escapadas que he hecho estos dos meses de ausencia.

Después de la salida social tuve la oportunidad de participar en el Trofeo del Pavo de Alicante con un amigo, y aunque no salio mucho pescado de 20 participantes quedamos en el puesto 10, despues de la pesada se descubrió alguna irregularidad por parte de algunos pescadores, lo que nos llevo al puesto 7 con alguna Maragota,Tordo,Mújol y Sargo que capturamos, la verdad que tanto mi compañero como un servidor buscamos dándolo todo alguna buena pieza de espera intentándolo hasta los 27 mts, pero cuando no hay manera todo esfuerzo queda en vano, ya que una bonita Lubina de 3-4 kilos se le escapo casi de las manos a mi compañero y un servidor no vio ninguna pieza en toda la jornada que no fueran las que sacamos al final de alguna de las esperas para puntuar algo.

Al campeonato se presentaron grandes pescadores de la región, como Samuel Tomas reciente numero dos del mundo y algunos otros con gran experiencia en competición muy conocedores de la zona y que pescan a gran profundidad con ritmos impresionantes, lo cual a pesar de nuestra mala jornada y pequeña decepción nos sitúa en un puesto bastante decente.

Hubo algunas piezas como un Mero de poco mas de 2 kilos, alguna Lubina de 1500 grs, preciosas corvas de tamaño considerable mas del kilo que fueron las mas sobresalientes de la jornada, lo cual indica que el estado del agua y movimiento del pescado fue escaso no estuvieron muy a favor del conjunto de participantes, lo que esta claro es que quedo en una experiencia mas y un bonito dia de pesca entre amigos y amantes de la pesca submarina!!!!!


Mi compañero de pesca Javier y su mujer en la comida.

Jose Carlos y su compañero Paquito primeros clasificados.

Samuel,Jesus y su barquero segundos clasificados.

Los terceros en la clasificación (disculpas por no recordar sus nombres).

Mi mas enhorabuena a los tres equipos y al resto de participantes!!!!!!!


Junto a Samuel después de la comida de hermandad, una fantastica persona, formidable pescador y rival!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario