viernes, 22 de mayo de 2015

BAJADA EN PESO CONSTANTE CWT

Hola amigos tal y como prometí, os dejo el vídeo de una de las bajadas que hice en el ultimo  curso de apnea, podéis ver a mi seguridad al lado cuando emerjo, el me espera a mitad de agua y siempre esta por encima de mi preparado para actuar en caso necesario en los últimos metros. El instructor, es quien graba la bajada y  el protocolo de recuperación a mi salida, aunque llego bastante bien, me tomo el tiempo necesario hasta sentir que vuelvo a la normalidad antes de dar el OK!!!! En la subida voy con la mano en la boca para evitar que me pique una de las miles de medusas que habían!!!

Hasta el plomo 31,6 y el fondo 32,7 es lo que me marco el reloj. Según me dijeron son unas piedras muy buenas de Mero dentro de la reserva, pero yo no vi ninguno en ninguna de las bajadas ya que tampoco podíamos quedarnos abajo mas de tres segundos!!! Ademas se trata de estar concentrado y  corregir los errores que te va diciendo el instructor en cada bajada!!! Personalmente veo que me quedan unos cuantos!!!  Un abrazo y hasta la próxima !!!!


Os dejo el vídeo del anterior curso para que veáis la diferencia de aleteo y de ejercicio, en el ultimo se trabaja mas la caída y en este es mas la posición y aleteo solo.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario