lunes, 13 de julio de 2015

SALIDA SOCIAL DE JULIO Y ALGUNAS BUENAS CAPTURAS DE BUENOS AMIGOS!!!!

Hola amigos!!!! Como sabéis todos los segundos domingos de cada mes hacemos una salida social los socios del club del pueblo, estaba programado que fuera en embarcación pero desgraciadamente mi motor esta averiado y también el de algunos compañeros y los que las tienen operativas se encuentran de vacaciones, por lo que se cambia y se hace a nado. Ademas para homenajear a un par de compañeros que han capturado unas buenisimas piezas pondré unas fotos aprovechando la entrada!!

El lugar elegido El Mojón y el horario de 7-11 en el agua pues a partir de esta hora y en estas fechas la playa se llena de turistas, no parece que haya mucho movimiento de pescado por los comentarios a la salida, unos se quedan mas cerca de la costa entre 5-7 mts y otros nos alejamos considerablemente buscando los 9-12 mts. Solo dos de los cinco compañeros consiguen capturar algo; Ruben de Toledo Informático de profesión captura una Corva al agujero de 570grs y nuestro querido Profesor Miguel (Mackwind) que esta en racha dos Mújoles de 530 y 580grs y un Sargo de 510grs a la espera, pesca que muy meritoriamente le otorga la victoria de la salida y una subida en la tabla espectacular, poniéndose en el tercer puesto y a solo 195 puntos del gran Miroslav, actual tri-campeón de la liga de nuestro club!!

Los cinco ginetes del Club compartiendo la pesca de Miguel en la foto!!!!!!

Buen Club + Buen equipo = Una fantastica mañana de pesca entre amigos!!!!


Y AHORA LA LEÑA DE LOS COMPIS!!!!!!!!!

Para calentar unas Corvas guapas pescadas a nado del Gran Miroslav!!!!! Muy bien amigo!!!!!!

Otra buena pesca a nado pero con mucho mas Cache!!!! Bravo Bravisimo ahora si que te doy mi Enhorabuena Campeon!!!!!

Preciso ejemplar de Dentón a nado de 3,5 kilos prueba del progreso de Mister Mackwind!!!!!!

Esto ya no tiene palabras una Super Corvina de 14 kilos!! Pescada a nado por El Fiera de Madrid!!!! LA LECHE que te pario maquina!!!!! Felicidades Campeon!!!!!

Y PARA TERMINAR;
MISTER MACKWIND Y SU DENTÓN DE MAS DE 5 KILOS SU MAYOR DENTÓN HASTA EL MOMENTO!!!!!!

FELICIDADES A LOS TRES POR VUESTRAS CAPTURAS CON ESTAS IMÁGENES SOBRAN LAS PALABRAS!!!!!!

UN ABRAZO Y HASTA LA PRÓXIMA ESPERO QUE CON LA AYUDA DE MIS COMPAÑEROS OS HAYAMOS ALEGRADO LA VISTA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario