sábado, 28 de mayo de 2016

GRAN DÍA DE MIS COMPAÑEROS MIROSLAV Y MACKWIND CON EL DOCTOR!!!!!

Hola amigos!!! Hoy tengo curso de Apnea y no puedo salir con mi hermano, por lo que, lo pongo en contacto con mis compañeros Miros y Mack para que salgan juntos de pesca, en busca de los preciados Dentones!!!!

Quedan muy temprano, con la idea de llegar a casa para comer. Salen de madrugada sobre las 7 y se dirigen a la Manga, punto donde los vimos por ultima vez!!!! Nada mas llegar, mi hermano se da cuenta, que olvido parte del material fundamental para la practica de la pesca!!! Las gafas!!!! Así que no le queda mas remedio que quedarse en la barca por tremendo fallo, pero Mackwind decide compartir las suyas para bucear un rato cada uno y derrochando corazón y compañerismo, le cede las suyas para que pruebe suerte quedándose en la barca el primer turno!!!!! Después de discutir unos minutos, mi hermano acepta el buen gesto de Miguel, y sin perder mas tiempo se tira en busca de los Dentones!!! Y en la segunda bajada!!! Captura una excelente pieza de 5340grs!!!! Lo que sera la pieza mayor del día!!!! Mackwind sorprendido y derrochando mas generosidad, en sabiendas que están ahí, le deja probar suerte de nuevo a mi hermano, sacrificándose un rato mas de barquero!!! Y tras varias bajadas consigue otra fantástica pieza esta vez de casi 4 kilos!!!!


 La lleva junto a Mackwind al tiempo que observa a Miroslav dándole sus gafas a Miguel, por lo que detiene el proceso y se sube a la barca dejándoles señalizado el punto donde los estaba viendo y avisándoles de que hay masssss!!! Al cabo de un rato Miguel tiene su recompensa!!! Capturando otro ejemplar de unos 2.5 kg!! Muy contento lo lleva a la barca y se lo entrega al Doctor, que lo toma con orgullo y alegría!!!! Siguen intentándolo pero parece que los que quedan están muy desconfiados y así se lo trasmite Miguel a mi hermano, cediéndole de nuevo sus gafas para que pueda comprobarlo!!! Y como si la suerte o el acierto estuviera en el, de nuevo otra cirujia del Doctor!!! Al primer intento!! Otra pieza de 2.5 kg!!!!!! Vaya día!!! De nuevo Ivan le devuelve las gafas y le insiste a los dos que sigan intentándolo, que se escondan lo mas que puedan para llamar su curiosidad lo suficiente, e intentar capturarlos!!!! Tras un rato, Miroslav captura unos Espetones, mientras Miguel sigue luchando contra los Dentones, que quedan rondando las inmediaciones bastante desconfiados!!! Los divisan pero no hay manera de engañarlos, así que tras un buen rato, le deja de nuevo las gafas y tras varios intentos, el Doctor consigue dos piezas mas, esta vez, de dos y pico y otra de poco mas del kilo, con lo que deciden regresar y dar por terminado esta mágica jornada!!!! Aun han de volver!!! Y con nuestro pequeño bote, cargado con tres personas y el viento que sopla, tardaran una hora o mas en llegar a la rampa seguro!!!!

Yo he terminado las practicas del curso y calculando que ya han de estar de vuelta, los llamo para ver como ha ido la jornada, y hacernos unas fotos. A lo que me responde, que si me puedo acercar a la rampa sin mas!!!! Yaaaa esta!!! Cuando mi hermano me dice eso, algo hay!! Salgo disparado y nada mas llegar, abro la nevera y me echo las manos a la cabeza!!!! Que pasada de pesca!!!

Mi hermano con todos los Dentones!!! 5300, 3900, 3200, 2600, 2400 Y 1200 grs!!!!!!!

Todos con la pieza mayor!!!!!

Gran equipo, tremendo compañerismo y la pesca al completo!!!!!

Me he perdido un gran día, pero estoy feliz por que hayan disfrutado mis amigos!!! Así que como no puede ser de otro modo, los felicito enormemente y me hago unas fotos con ellos de recuerdo!!!!

Lo habéis pasado en grande os lo merecéis, y sabéis lo que os aprecio, lastima no haber estado en el agua con vosotros!! Aunque de haber podido, no hubiera habido sitio para los cuatro, así que me alegro mucho por el día que habéis tenido de pesca!!!! Miguel se lleva su Dentón y algún Espetón de Miroslav y mi hermano le regala a Miros uno de sus Dentones para que lo disfrute con los suyos!!! Ademas, le regala otros dos, a Guillermo, padre de nuestro amigo Emilio!!! El resto para nosotros!!!  Disfrutar ese magnifico manjar con vuestra familia!!! El cual nos envía esta foto de agradecimiento!!

Con el siguiente comentario; Apunto de desaparecer!! Estilo Cavo Verde!!! Te acuerdas!!!

 Estas cosas y como me dijo mi hermano; La cara de alegría que le puso Guillermo, cuando le entregaba los peces, cierran el circulo y hace que me sienta orgulloso de mi deporte y mis compañeros!!!!!!

 Un gran abrazo y hasta la próxima!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario