domingo, 3 de noviembre de 2019

DOS VISITAS ESPECIALES!!!

Hola amigos!!! Quiero también hacer una corta entrada en agradecimiento a la visita de dos compañeros de formación después de unos años. Cada uno hemos seguido nuestro camino y es bonito el reencuentro en el Mar, vernos y conversar!!!

El primero es Diego Calviño, compañero de curso de Instructores FEDAS. Esta de paso por Murcia de vacaciones con la familia y me llama para ir una mañana a entrenar!!!

Disfrutamos de una mañana en condiciones climatologías perfectas y le hago la seguridad para hacer alguna bajada bastante profunda, alcanzando los 50 mts!!!

Le había invitado a salir de pesca por la mañana pero no podía quedar tan pronto, por lo que me fui solo a probar suerte antes de recogerlo en le puerto, y la suerte me acompaño!!! Consiguiendo dos capturas de alrededor de 5 kilos, que inmortalizo antes de nuestro regreso a puerto y despedirnos hasta la próxima!!! Seguro que a la siguiente hace por madrugar!!! JEEEEE!!!

Y la otra sorpresa la visita de mi compañero Sacha del curso de Instructores de Apnea Academy!!!

Casi 5 años hace y lo recuerdo como si fuera ayer!!! Mi certificación por mi ídolo el gran Umberto Pelizzari, un sueño hecho realidad que revivimos al tiempo que compartimos un increíble día por la Azohia haciendo Apnea por la reserva de Cabo Tiñoso!!!

Caminos con denominador común; La Apnea!!! Pero distintos. Mientras yo he dedicado la mayor parte de mi tiempo y esfuerzos a crear el Club y ayudar a los demás. El ha estado viajando por el mundo entrenando y descubriendo sus limites dentro de este deporte, que nos apasiona y llevamos en el corazón!!! Alcanzando la friolera de 101 mts en No Limits y alrededor de 70-80 en otras modalidades!!! Transformándose de compañero a maestro, en el arte de la Apnea profunda!!! Mi mas enhorabuena compañero, un placer verte y compartir nuestra pasión, nos vemos en El Gran Azul!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario