miércoles, 6 de noviembre de 2019

NACE UN NUEVO PESCASUB!!!

Hola amigos!!! Habíamos dado por terminados los cursos, pero la llamada de Joaquin nos anima al último esfuerzo!!!
Joaquin es un hombre de 50 años que acaba de descubrir nuestro apasionante deporte a través de un amigo, tan solo se ha metido en el mar a practicar la pesca submarina dos veces, con la idea de atajar el sinfín de problemas y dudas, que lógicamente aparecen al comenzar cualquier deporte y viendo la peligrosidad de este, nos pide que le hagamos un curso de iniciación, ya que no sabe nada al respecto y quiere despejar el máximo de dudas para poder empezar ya mismo!!! Y tras ponerme al corriente por telefono y mi pasión por compartir!!! Imposible negarme ni demorar, por lo que dicho y hecho!!!



 En primer lugar y tras 3 horas de teoría concentrada!!! Cuatro horas a la piscina para practicar cosas esenciales, después comida ligera y al Mar con la embarcación, y sin arpón!!! Estaremos hasta que se haga de noche haciendo ejercicios multiples!!! Y al día siguiente y bien temprano toda la mañana!!! Esta vez, con arpón y a practicar las diferentes modalidades de pesca!!! 

Se que ha sido duro, y aun lo hubiera sido mas, si el día tuviese mas horas!!! Pero no se puede aprender sin esfuerzo, y sacrificio!!! A tu favor queda todo lo hablado y vivido, además de que siempre estare para cualquier duda y las puertas del nuestro Club Apnea Murcia abiertas!!! Has luchado y te has portado como un campeón, y en consecuencia, te has ganado mi cariño, respeto y admiración!!! 

Por ese motivo hemos querido hacerte este vídeo de regalo y recuerdo!!!



Y además algunos peces para comer!!! Limpios y como debe de llevar a casa un verdadero Pescasub!!!

Una Corva 800 grs, una Gallineta 400 grs, un Sargo 550 grs, un Mero 1800 grs y dos Dentones de 1100 y 2200 grs, fueron la pesca de la jornada, que fue repartida entre todos los que allí estuvimos!!!


Antes de despedirnos con la pieza mayor de la jornada!!! Un Denton de mas de dos kilos, capturado por mi hermano en una preciosa demostración de pesca a la espera!!!

Dar las gracias tambien a Paqui, Vicente, Joaquin e Iván por ayudarme con demostraciones e instrucción.

UN ABRAZO Y HASTA PRONTO COMPAÑERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario